Servicio

Con el respaldo de nuestro equipo de servicio al cliente, el cual esta conformado por personal capacitado y con amplia experiencia, en BOSUN nos caracterizamos por ofrece un amplio rango de servicios, tales como asesoría, soporte técnico, servicios OEM, etc. Para lograr que nuestros clientes tengan un mejor conocimiento de nuestros productos, también ofrecemos muestras sin ningún costo; el cliente corre con los gastos de envío, los cuales después son deducidos de la primera compra que realice. También ofrecemos el servicio de envío de urgencia, el cual generalmente toma entre cuatro y ocho semanas.

Productos principales
    1. Brocas de diamante
    2. Brocas de diamanteLas brocas de diamante diseñadas por BOSUN, productor y proveedor profesional de herramientas de diamante, son ampliamente utilizadas para perforar concreto reforzado, concreto abrasivo, asfalto, ladrillos, granito, mármol y muchos otros materiales de construcción. Además, las brocas de diamante se caracterizan por tener una estructura sencilla, excelente desempeño en términos de resistencia en general y ofrece alta resistencia al desgaste y también ante impactos.
      Gracias a su agudo filo, las brocas de diamante están en capacidad de perforar de manera eficiente rocas duras ...
    1. Muela de diamante de dos líneas
    2. Muela de diamante de dos líneasLa muela de diamante de dos líneas de BOSUN, ha sido especialmente diseñada para triturar y pulir piedras incisas, con el fin de hacerlas mas planas y suaves. Generalmente, se considera que el secreto para obtener excelente efectos es utilizar una buena herramienta para pulir, por eso, recomendamos nuestra muela de diamante de dos líneas como la primera opción. Ya que la muela de diamante de dos líneas es una estructura de rueda con segmentos de diamantes, los cuales contienen granos de diamante y aglutinantes. Adicionalmente, este tipo de muela sirve para procesar tanto las esquinas del material, como el resto de su superficie.
    1. Máquina para pulir pisos GSA
    2. Máquina para pulir pisos GSALa máquina para pulir pisos GSA-250 esta equipada con un potente motor de 2.2 Kw, con capacidad para triturar y pulir concreto y piedras, también es apropiado para trabajar tanto en pisos secos, como en húmedos. Adicionalmente, su mango plegable y su marco de excelente diseño hacen que nuestra máquina para pulir pisos sea fácil de operar y de transportar.
      La máquina para pulir pisos cumple con todos los estándares de la industria y provee una solución rentable, que se ajusta a diferentes demandas de máquinas para realizar diferentes tareas relacionadas con pulir diferentes materiales.