1. Sierra para corte de pisos MGALa sierra para corte de pisos MGA-450 esta en capacidad de cortar concreto y asfalto de hasta 160 mm de profundidad. Además, nuestra sierra se caracteriza por estar equipada con un potente motor de gasolina, el cual la convierte en una sierra para pisos de alta potencia, con excelente capacidad de corte por sus dos lados y sus ruedas son ajustables en posiciones mas altas o mas bajas, facilitando su operación y disminuyendo el esfuerzo del operario y el tiempo necesario para terminar ...
    1. Sierra para corte de pisos MGCLa sierra para corte de pisos MGC-450 se caracteriza por ser un producto ergonómico, ofreciendo comodidad tanto si su operación se realiza de manera manual o si se utiliza el resorte de elevación, el cual facilitara su operación. El marco de su estructura no solo le da una excelente apariencia externa, sino que además ayuda a mejorar el funcionamiento de la máquina. Adicionalmente, esta sierra para corte de pisos esta en capacidad de realizar cortes de concreto y asfalto de hasta 160 mm ...
    1. Sierra para corte de pisos MDALa sierra para corte de pisos MDA-750 es una máquina de gran potencia, la cual se caracteriza por ser fácil de usar. Al estar equipada con varios sistemas de control y mangos ajustables, nuestro producto ofrece una fácil y cómoda operación para usos profesionales. Este tipo de sierra esta equipada con un motor diesel 44 HP, ofreciendo la mayor velocidad posible para realizar las operaciones de corte y además un excelente desempeño.
    1. Máquina para pulir pisos GSALa máquina para pulir pisos GSA-250 esta equipada con un potente motor de 2.2 Kw, con capacidad para triturar y pulir concreto y piedras, también es apropiado para trabajar tanto en pisos secos, como en húmedos. Adicionalmente, su mango plegable y su marco de excelente diseño hacen que nuestra máquina para pulir pisos sea fácil de operar y de transportar.
      La máquina para pulir pisos cumple con todos los estándares de la industria ...
    1. Máquina para pulir pisos GSELa máquina para pulir pisos GSE-250 tiene un excelente diseño con mangos ajustables en un rango entre 60º y 165º, los cuales pueden ser plegados y desplegados. Su diseño ergonómico no solo garantiza una estructura compacta, facilitando su transporte y almacenamiento, sino también facilita su operación. Cuenta con un dispositivo para el control de altura, utilizado para ajustar de manera oportuna la cabeza para pulir. Gracias a estas propiedades, nuestra máquina para pulir pisos ...
    1. Sierra para mamposteríaLa sierra para mampostería ofrece una excelente capacidad de corte para diferentes materiales, tales como piedra, concreto y cerámica. Nuestra sierra para mampostería se caracteriza por ser muy eficiente, debido a la alta potencia de su motor asíncrono. Además, la sierra ofrece marcas para facilitar los cortes de 45º y 90º.
      Adicionalmente, hemos adaptado un dispositivo de protección para energía ...
    1. Máquina de perforación portátilAl utilizar un electromotor de serie AC, nuestra máquina de perforación portátil se caracteriza por ser liviana, segura, fácil de operar y esta en capacidad de ajustarse a diferentes tipos de brocas de diamante. Adicionalmente, nuestra maquina de perforación puede ser utilizada para pulir tanto en seco como en húmedo, y su diseño ergonómico ofrece gran comodidad al operario.
      La máquina de perforación portátil es ampliamente utilizada en la instalación de tubos de agua ...
    1. Máquina de perforación vertical Z1Z-200MLa máquina de perforación vertical Z1Z-200M esta equipada con un motor industrial para trabajos pesados, el cual ofrece una alta potencia. La alta calidad de las escobillas de carbono prolonga la vida útil de la máquina y facilitan tanto las funciones de perforación vertical como el mantenimiento de la máquina. Adicionalmente, los ventiladores centrífugos se utilizan para mejorar el enfriamiento de la máquina durante su operación.
    1. Máquina de perforación vertical 254ALa máquina de perforación vertical 254A ofrece una operación fácil y eficiente, con alta potencia, por lo tanto es apropiada para usos profesionales. El tornillo elevador ofrece un soporte estable, entre tanto la plataforma de perforación se ajusta de acuerdo a la ubicación, con el solo movimiento de la columna. Dicha columna puede ser inclinada, aflojando los dos tornillos de cabezal hexagonal. Nuestra máquina de perforación vertical también esta equipada con un motor ...
    1. Máquina de perforación vertical 305SLa máquina de perforación vertical tiene un tornillo de elevación utilizado como refuerzo para el techo y la pared posterior.
      A través de la carretilla de la columna, se regula el desplazamiento de la plataforma de perforación a cualquier ubicación. Además este tipo de carretilla puede ser inclinada, cuando se necesite, simplemente desajustando los tornillos de cabeza hexagonal.
    1. Martillo perforadorEl martillo perforador es un tipo de taladro rotatorio con funciones de martillo. Por lo tanto es considerado como una herramienta de operación de alta eficiencia, ya que ofrece alta potencia y ha sido diseñada especialmente para profesionales en el área. Este equipo también es conocido como martillo rotatorio y se caracteriza por ofrecer un golpe de martillo corto pero rápido, el cual es utilizado para moler material frágil y delicado, sin realizar mucho esfuerzo.
    1. Disco de sierra circular universal TCTEl disco de sierra circular universal TCT cuenta con aleación sinterizada en unidades nanométricas de carburo de tungsteno, cobalto y otros metales raros, utilizando avanzada tecnología. Este producto se caracteriza por ser durable y estar muy bien afilado, por lo tanto el disco de sierra circular universal TCT es ampliamente utilizado para el corte de madera sólida, utilizada en decoración de hogares, proyectos de construcción, ingeniería y muchas otras industrias.
    1. Disco de sierra para desgarrar madera duraEl disco de sierra para desgarrar madera dura es uno de los modelos del disco de sierra universal, creados por BOSUN, un reconocido productor y proveedor del disco de sierra para desgarrar madera dura, con mas de 20 años de experiencia. Como la estructura interna de la madera se caracteriza por no ser uniforme, la demanda por discos de sierra para cortes de desgarro y cortes transversales ha aumentado considerablemente, debido a que estas dos no son iguales.
    1. Disco de sierra para rayado circular TCTEl disco de sierra para rayado circular TCT ha sido especialmente diseñado para perforar ranuras en la parte superior de diferentes tipos de chapas, incluyendo el corcho, maderas duras, virutas, virutas con chapa en un solo lado, virutas con chapa en los dos lados, virutas con chapa en plástico en sus dos lados, MDF con chapa en un solo lado, madera contrachapada, tabla de fibra, etc.
      Este producto evita que se agriete la chapa, gracias a estar muy bien afilado y ofrecer alta precisión.
    1. Disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomeradoEl disco de sierra TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado es una herramienta profesional, especialmente diseñada para cortar MDF, HDF, tableros laminados, virutas y otros materiales. Debido a que el carburo de tungsteno es sinterizado por materiales duros pulverizados y relleno, este producto ofrece mayor resistencia a la abrasión que el acero común. Además ofrece una excelente rigidez aun bajo condiciones de alta temperatura.
    1. Disco de sierra TCT para madera contrachapada y panelesEl disco de sierra TCT para madera contrachapada y paneles de BOSUN es un tipo especial de disco de sierra para trabajos de carpintería, el cual se caracteriza por estar muy bien afilado, ofrece una larga vida útil y cortes de excelente calidad. Este tipo de disco puede adaptarse perfectamente a bordeadoras manuales y automáticas. Además es ampliamente utilizado en la industria de decoración, construcción e ingeniería para realizar cortes de madera contrachapada, construcción de encofrados y paneles.
    1. Disco de sierra universal para aceroEl disco de sierra universal para acero de BOSUN ha sido especialmente diseñado para cortar aluminio y otros metales no ferrosos. También es conocido como disco de sierra universal para corte circular de acero. Este tipo de disco de sierra ha sido meticulosamente diseñado y fabricado, con el fin de ofrecer alta precisión en diferentes cortes, incluyendo corte de materiales no ferrosos, los cual se caracterizan por ser difíciles de procesar.
    1. Disco de sierra para metales ferrososEl disco de sierra para metales ferrosos de BOSUN; compañía con experiencia de más de 20 años en la producción y venta de herramientas de corte, ha sido especialmente diseñado para procesos de corte de materiales ferrosos. Como uno de los modelos de nuestra línea de discos de sierra especial para acero, nuestro disco de sierra para metales ferrosos esta equipado con segmentos de aleación, los cuales se caracterizan por estar muy bien afilados y ofrecer alta resistencia a los impactos ...
    1. Disco de sierra para aluminio y metales no ferrososEl disco de sierra para aluminio y metales no ferrosos es uno de los modelos de la línea de discos de sierra especiales para acero, diseñada por BOSUN, productor y proveedor profesional de diferentes tipos de herramientas, cuyos productos cuentan con un amplio reconocimiento en los mercados internacionales, gracias a la buena reputación de los mismos y su alta rentabilidad. El disco de sierra para aluminio y metales no ferrosos puede ser utilizado en sierras ingletadoras y sierras ...
    1. Muela de cubeta PCDLa muela de cubeta PCD es extensamente utilizada en pulidoras. Consiste de una estructura con forma de rueda y granos de diamante, los cuales pueden estar soldados o incrustados a la estructura principal. La rotación a alta velocidad de los granos de diamante son los que realizan la función de trituración de las superficies. La muela de cubeta PCD se caracteriza por ofrecer alta precisión y eficiencia durante la trituración a alta velocidad, debido a su alta resistencia a la abrasión.
    1. Cabezal de picado PCDEl cabezal de picado PCD es utilizado para procesar diferentes tipos de materiales duros, como el mármol, granito, terrazzo, etc. Los cabezales de las pulidoras tradicionales son hechos a mano, utilizando tecnologías obsoletas y equipos muy sencillos, por lo tanto su ciclo de producción puede tardar aproximadamente un mes, lo cual genera un alto grado de incertidumbre durante el proceso. Por el contrario, nuestro cabezal de picado PCD, es sinterizado completamente, utilizando diamantes ...

BOSUN es un reconocido productor de herramientas de diamante, herramientas eléctricas y discos de sierra TCT en China. Entre nuestros principales productos incluimos el disco de diamante para uso general, brocas de diamante, disco de diamante para concreto, muela de diamante de dos líneas, máquina para pulir pisos, disco de sierra especial para acero y muchos otros productos relacionados.