Certificaciones

BOSUN es una compañía china especializada en la producción de herramientas de diamante. Entre nuestros principales productos, usted encontrara el disco de diamante para uso general, disco de diamante para concreto, muela de diamante y muchos otros productos relacionados. También proveemos herramientas eléctricas y discos de sierra TCT, tales como la sierra para mampostería, máquina para pulir pisos y el disco de sierra para acero, entre otros. Gracias a nuestro compromiso por ofrecer productos de la más alta calidad, nuestra compañía ha sido certificada por ISO9001 y nuestros productos también están certificados por EN13236, MPA y CE, entre otros.

Productos principales
    1. Sierra para mampostería
    2. Sierra para mamposteríaLa sierra para mampostería ofrece una excelente capacidad de corte para diferentes materiales, tales como piedra, concreto y cerámica. Nuestra sierra para mampostería se caracteriza por ser muy eficiente, debido a la alta potencia de su motor asíncrono. Además, la sierra ofrece marcas para facilitar los cortes de 45º y 90º.
      Adicionalmente, hemos adaptado un dispositivo de protección para energía, a nuestra sierra para mampostería, de esta forma, protegemos el motor de posibles daños causados por sobrecargas eléctricas.
    1. Disco de sierra universal
    2. Disco de sierra universalEl disco de sierra circular universal TCT cuenta con aleación sinterizada en unidades nanométricas de carburo de tungsteno, cobalto y otros metales raros, utilizando avanzada tecnología. Este producto se caracteriza por ser durable y estar muy bien afilado, por lo tanto el disco de sierra circular universal TCT es ampliamente utilizado para el corte de madera sólida, utilizada en decoración de hogares, proyectos de construcción, ingeniería y muchas otras industrias. La alta precisión de nuestro disco de sierra circular universal TCT ha sido mejorada, debido a que BOSUN utiliza en su fabricación la máquina CNC para soldar con láser ...