Sobre nuestra compañía

BOSUN TOOLS Company, fue fundada en 1994 en China, como una compañía especializada en la producción de herramientas de diamante, herramientas eléctricas y herramientas TCT. Con casi dos décadas de experiencia en la industria, estamos en capacidad de proveer una extensa línea de productos, incluyendo el disco de diamante para uso general, muela de diamante, discos para pulir, máquina para pulir pisos, máquina de perforación, disco de sierra para carpintería y muchos otros productos relacionados. Nuestra base de operación esta ubicada en la ciudad de Shijiazhuang, en la provincia de Hebei, pero adicionalmente contamos con tres filiales, una en Estados Unidos, otra en Canadá y la ultima en Brasil. Con nuestra base nacional, la cual tiene un área de mas de 100,000㎡, somos el productor mas grande de herramientas de diamante en China.

En BOSUN, nos esforzamos constantemente por garantizar la calidad de nuestras herramientas de diamante, herramientas eléctricas y herramientas TCT. La inversión que realizamos en el desarrollo de nuevas tecnologías y la adquisición de equipos de producción automatizados, nos permiten mejorar la calidad y desempeño de nuestro disco de diamante para concreto, sierra para corte de pisos, martillo perforador, etc. Adicionalmente, aplicamos los estándares de calidad de ISO9001 a través de todo el proceso de producción. Como resultado a nuestra dedicación enfocada hacia la calidad, nuestros principales productos han recibido la certificación de calidad y seguridad MPA de Alemania, así como también están certificados por EN y CE en el mercado de la Unión Europea.

Con el respaldo de nuestro talentoso equipo de técnicos y nuestro equipo de ventas, en BOSUN contamos con una extensa red de mercadeo, tanto para el mercado nacional como internacional. En China, nuestra red cubre más de 200 ciudades, en 30 provincias, municipalidades y regiones autónomas, lo cual suma más de 300 distribuidores de nuestros productos. Por varios años, BOSUN a ocupado el primer lugar en el mercado domestico de herramientas de diamante. Adicionalmente, nuestro disco de diamante para concreto, muela de diamante, brocas de diamante y muchos otros de nuestros productos, son ampliamente utilizado en mercados internacionales. Con relación al mercadeo internacional, contamos con una red que cubre 30 estados de Estados Unidos, lo cual nos ha convertido en un proveedor de herramientas de diamante con gran influencia en el mercado de América del Norte. Adicionalmente, tenemos clientes de alta fidelidad a nuestros productos en más de 20 países de Europa. En el mercado del Sudeste Asiático, nos enfocamos en la promoción de nuestra propia marca y actualmente, hemos logrado que las herramientas de diamante BOSUN sean reconocidas por clientes de estos países.

Nuestra compañía juega un papel de gran influencia entre las empresas de alta tecnología que conforman el Plan Nacional de Antorcha, por lo tanto ha recibido el apoyo del gobierno para exportar productos electromecánicos. A lo largo de los años, nuestra compañía ha obtenido mas de 160 patentes nacionales y hemos ganado diferentes reconocimientos, como por ejemplo, estamos entre las 500 principales marcas de ciencia y tecnología de China; en el año 2007 estuvimos entre las 100 primeras compañías de alto crecimiento en China; en el año 2009, hicimos parte de las compañías chinas consideradas con gran potencial por Forbes, también estamos entre las 10 compañías privadas de ciencia y tecnología de la provincia de Hebei y entra las 10 compañías con mayor innovación y creación en la provincia de Hebei, entre otros. Actualmente, la marca BOSUN ha sido identificada como una marca reconocida en China, por la Administración Estatal de Industria y Comercio. Adicionalmente, nuestra compañía ha sido nombrada como director adjunto de la Cámara para herramientas y productos electromecánicos, perteneciente a la Federación China de Industria y Comercio y somos miembro activo de dicha cámara, pero en la provincial de Hebei.

Además de buscar el mejoramiento constante de nuestras herramientas de diamante, herramientas eléctricas y herramientas TCT, otro de nuestros objetivos en BOSUN es ayudar al progreso de nuestros clientes y empleados y la comunidad en general. Con base en la estrategia de beneficio mutuo, nos dedicamos a crear bienestar a través del uso de la tecnología. Nuestros beneficios como compañía son compartidos con la comunidad en general; hasta hoy, hemos construido ocho escuelas primarias en áreas afectadas por la pobreza. Adicionalmente hemos creado una beca universitaria con el nombre de nuestra compañía para estudiantes destacados, también realizamos donaciones de dinero y elementos de primera necesidad en áreas afectadas por desastres. Por ultimo, construimos el parque BOSUN para la comunidad.

En los últimos años, nuestra compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los principales proveedores en la industria de las herramientas de diamante, lo cual se debe, principalmente, a nuestro trabajo duro y la dedicación de cada uno de nuestros empleados. En el futuro, continuaremos esforzándonos para lograr nuestro objetivo de convertirnos en líder del mercado de herramientas a nivel mundial.

Productos principales
    1. Disco de diamante para uso general F1
    2. Disco de diamante para uso general F1El disco de diamante para uso general F1 esta compuesto por una estructura principal y un disco de corte rígido, el cual contiene diamantes. Teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, hemos diseñado el disco de diamante para uso general, en base a las operaciones tradicionales de corte en seco y corte en húmedo con agua. Por lo tanto, después del corte, las ranuras serán suavizadas y no se causara ningún daño al filo. Adicionalmente, BOSUN utiliza la más avanzada tecnología de soldadura, con el fin de fortalecer la unión entre la estructura principal y el disco, de esta forma el disco no se desprenderá fácilmente ...
    1. Disco de diamante para concreto
    2. Disco de diamante para concretoEl disco de diamante para concreto ha sido diseñado especialmente para el mercado brasilero, debido al aumento en la demanda de concreto en este país, la cual ha sido impulsada por los proyectos de construcción para la Copa Mundial de Fútbol, FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, lo cual ha creado grandes oportunidades en el campo de la construcción. Como productor y proveedor profesional con base de operación en China, BOSUN ha desarrollado el disco de diamante para concreto, con el fin de cumplir con la demanda del mercado y ayudar a nuestros clientes a aprovechar este tipo de oportunidades.