Herramienta de corte PCD

    1. Muela de cubeta PCDLa muela de cubeta PCD es extensamente utilizada en pulidoras. Consiste de una estructura con forma de rueda y granos de diamante, los cuales pueden estar soldados o incrustados a la estructura principal. La rotación a alta velocidad de los granos de diamante son los que realizan la función de trituración de las superficies. La muela de cubeta PCD se caracteriza por ofrecer alta precisión y eficiencia durante la trituración a alta velocidad, debido a su alta resistencia a la abrasión.
    1. Cabezal de picado PCDEl cabezal de picado PCD es utilizado para procesar diferentes tipos de materiales duros, como el mármol, granito, terrazzo, etc. Los cabezales de las pulidoras tradicionales son hechos a mano, utilizando tecnologías obsoletas y equipos muy sencillos, por lo tanto su ciclo de producción puede tardar aproximadamente un mes, lo cual genera un alto grado de incertidumbre durante el proceso. Por el contrario, nuestro cabezal de picado PCD, es sinterizado completamente, utilizando diamantes ...

BOSUN es una compañía especializada en la producción de la herramienta de corte PCD en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la muela de cubeta PCD, disco de sierra especial para acero, disco de diamante para concreto, máquina para pulir pisos y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
    1. Disco de sierra circular universal TCTEl disco de sierra circular universal TCT cuenta con aleación sinterizada en unidades nanométricas de carburo de tungsteno, cobalto y otros metales raros, utilizando avanzada tecnología. Este producto se caracteriza por ser durable y estar muy bien afilado, por lo tanto el disco de sierra circular universal TCT es ampliamente utilizado para el corte de madera sólida, utilizada en decoración de hogares, proyectos de construcción, ingeniería y muchas otras industrias.
    1. Disco de sierra para desgarrar madera duraEl disco de sierra para desgarrar madera dura es uno de los modelos del disco de sierra universal, creados por BOSUN, un reconocido productor y proveedor del disco de sierra para desgarrar madera dura, con mas de 20 años de experiencia. Como la estructura interna de la madera se caracteriza por no ser uniforme, la demanda por discos de sierra para cortes de desgarro y cortes transversales ha aumentado considerablemente, debido a que estas dos no son iguales.