Cabezal de picado PCD

Cabezal de picado PCD

El cabezal de picado PCD es utilizado para procesar diferentes tipos de materiales duros, como el mármol, granito, terrazzo, etc. Los cabezales de las pulidoras tradicionales son hechos a mano, utilizando tecnologías obsoletas y equipos muy sencillos, por lo tanto su ciclo de producción puede tardar aproximadamente un mes, lo cual genera un alto grado de incertidumbre durante el proceso. Por el contrario, nuestro cabezal de picado PCD, es sinterizado completamente, utilizando diamantes y un aglutinante de polvos de diferentes metales; este proceso se realiza a alta temperatura y alta presión. Por lo anterior, este producto se ajusta perfectamente a la máquina y no se cae fácilmente.

Además, nuestro cabezal de picado PCD ha sido fabricado y procesado a través de equipos con sistema de control computarizado, lo cual representa bajos costos, ahora que el precio de los diamantes esta bajando. El cabezal de picado PCD de BOSUN se caracteriza por estar compuesto por varios elementos mezclados en proporciones razonables, además los granos de diamante se caracterizan por estar bien cohesionados con un aglutinante, prolongando de esta forma su vida útil. El cabezal de picado PCD ofrece una alta precisión para el procesamiento de diferentes materiales, pero especialmente cuando se utiliza en líneas de producción automáticas para pulir granito.

El cabezal de picado PCD se caracteriza por tener gran agudeza para pulir piedras, con mayor fuerza y menos consumo de electricidad. El cabezal de picado PCD también puede mejorar la velocidad de la banda de transporte y de esta forma incrementa la eficiencia de operación. El brillo de las piedras también se mejorara en más de 8 grados, gracias a nuestro cabezal de picado PCD.

Especificaciones del cabezal de picado PCD

No. del producto D-mm z
GHAP 266 2
GHSP 266 2

Como un productor con amplia experiencia en la producción del cabezal de picado PCD en China, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo el disco de sierra especial para acero, sierra para mampostería, máquina para pulir pisos, disco de diamante para uso general y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Disco de sierra para desgarrar madera duraEl disco de sierra para desgarrar madera dura es uno de los modelos del disco de sierra universal, creados por BOSUN, un reconocido productor y proveedor del disco de sierra para desgarrar madera dura, con mas de 20 años de experiencia. Como la estructura interna de la madera se caracteriza por no ser uniforme, la demanda por discos de sierra para cortes de desgarro y cortes transversales ha aumentado considerablemente, debido a que estas dos no son iguales.
    1. Muela de cubeta PCDLa muela de cubeta PCD es extensamente utilizada en pulidoras. Consiste de una estructura con forma de rueda y granos de diamante, los cuales pueden estar soldados o incrustados a la estructura principal. La rotación a alta velocidad de los granos de diamante son los que realizan la función de trituración de las superficies. La muela de cubeta PCD se caracteriza por ofrecer alta precisión y eficiencia durante la trituración a alta velocidad, debido a su alta resistencia a la abrasión.