Disco de sierra para metales ferrosos

Disco de sierra para metales ferrosos

El disco de sierra para metales ferrosos de BOSUN; compañía con experiencia de más de 20 años en la producción y venta de herramientas de corte, ha sido especialmente diseñado para procesos de corte de materiales ferrosos. Como uno de los modelos de nuestra línea de discos de sierra especial para acero, nuestro disco de sierra para metales ferrosos esta equipado con segmentos de aleación, los cuales se caracterizan por estar muy bien afilados y ofrecer alta resistencia a los impactos y larga vida útil. La precisión del disco de sierra para metales ferrosos también mejora considerablemente, debido al uso de la máquina automática para soldar con láser CNC, importada desde Alemania.

BOSUN utiliza un diseño de diente escalonado para los segmentos del disco de sierra para metales ferrosos, lo cual le permite realizar cortes perfectos en materiales de acero con bajo contenido de carbono y además ofrecer superficies lisas, limpias y suaves, sin desviaciones ni daños en sus filos. El disco de sierra para metales ferrosos ofrece todas las ventajas de productos similares a el, tanto del mercado nacional o internacional, ya que ha sido fabricado utilizando la mas avanzada tecnología, su estructura es perfecta y su desempeño es estable. Este producto es ampliamente utilizado en las industrias de ingeniería y construcción. Por todo lo anterior, nuestro disco de sierra para metales ferrosos es su mejor opción.

Especificaciones del disco de sierra para metales ferrosos

No. Del producto D-mm B-mm d-mm z
MFG184036P 184 2.1 25.4 36
MFG203048P 203 2.1 25.4 48
MFG230048P 230 2.0 25.4 48
MFG254052P 254 2.5 25.4 52
MFG305060P 305 2.2 25.4 60
MFK355090P 355 2.4 25.4 90

Como un reconocido productor y proveedor del disco de sierra para metales ferrosos en China, no solo ofrecemos el disco de sierra especial para acero, sino también el disco de sierra para carpintería, sierra para mampostería, brocas de diamante y máquinas para pulir pisos, entre muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Disco de sierra universal para aceroEl disco de sierra universal para acero de BOSUN ha sido especialmente diseñado para cortar aluminio y otros metales no ferrosos. También es conocido como disco de sierra universal para corte circular de acero. Este tipo de disco de sierra ha sido meticulosamente diseñado y fabricado, con el fin de ofrecer alta precisión en diferentes cortes, incluyendo corte de materiales no ferrosos, los cual se caracterizan por ser difíciles de procesar.
    1. Disco de sierra para aluminio y metales no ferrososEl disco de sierra para aluminio y metales no ferrosos es uno de los modelos de la línea de discos de sierra especiales para acero, diseñada por BOSUN, productor y proveedor profesional de diferentes tipos de herramientas, cuyos productos cuentan con un amplio reconocimiento en los mercados internacionales, gracias a la buena reputación de los mismos y su alta rentabilidad. El disco de sierra para aluminio y metales no ferrosos puede ser utilizado en sierras ingletadoras y sierras ...