Disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado

Disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado

El disco de sierra TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado es una herramienta profesional, especialmente diseñada para cortar MDF, HDF, tableros laminados, virutas y otros materiales. Debido a que el carburo de tungsteno es sinterizado por materiales duros pulverizados y relleno, este producto ofrece mayor resistencia a la abrasión que el acero común. Además ofrece una excelente rigidez aun bajo condiciones de alta temperatura. El disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado de BOSUN esta hecho de carburo de tungsteno, ofreciendo alta precisión durante el procesamiento y magníficos efectos. Por lo tanto, es muy utilizado por los productores de tableros de madera y fabricantes de muebles.

Puede ser adaptado a sierras de mesa y canteadoras automáticas, para cortar superficies de madera de manera suave y limpia, sin rebaba o daños a los filos. Para el mantenimiento del disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado y para garantizar la larga vida útil del mismo, hay algunas cosas que se deben hacer y otras que se deben evitar. Como por ejemplo: este disco de sierra debe ser ubicado en un lugar plano o también puede estar colgado de su agujero interno, sin ningún otro objeto en el. Tenga en cuenta evitar la humedad y la corrosión del disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado.

Cuando el disco de sierra ha perdido su filo, este debe ser afilado nuevamente, sin cambiar el ángulo original del segmento y el balance dinámico del mismo. Las modificaciones del diámetro interior y del proceso de ubicación de los orificios debe ser realizado por BOSUN, debido a que si este proceso es realizado en forma inapropiada, esto afectara el desempeño del disco y hasta podría causar daños. La expansión del orificio original no debe sobrepasar los 20 mm, en caso de interrumpir el balance.

Especificaciones del disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado

NO. DEL PRODUCTO. D-mm B-mm d-mm z
WLZ254080P 254 3.2 30 80
WLG254080U 300 3.2 30 72
WLG300080U 300 3.2 30 80
WLG300080P 300 3.2 30 80
WLG300096P 300 3.2 30 96

BOSUN es un reconocido productor y proveedor del disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo el disco de sierra especial para acero, brocas de diamante, disco de diamante para uso general, sierra para corte de pisos y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Disco de sierra para rayado circular TCTEl disco de sierra para rayado circular TCT ha sido especialmente diseñado para perforar ranuras en la parte superior de diferentes tipos de chapas, incluyendo el corcho, maderas duras, virutas, virutas con chapa en un solo lado, virutas con chapa en los dos lados, virutas con chapa en plástico en sus dos lados, MDF con chapa en un solo lado, madera contrachapada, tabla de fibra, etc.
      Este producto evita que se agriete la chapa, gracias a estar muy bien afilado y ofrecer alta precisión.
    1. Disco de sierra TCT para madera contrachapada y panelesEl disco de sierra TCT para madera contrachapada y paneles de BOSUN es un tipo especial de disco de sierra para trabajos de carpintería, el cual se caracteriza por estar muy bien afilado, ofrece una larga vida útil y cortes de excelente calidad. Este tipo de disco puede adaptarse perfectamente a bordeadoras manuales y automáticas. Además es ampliamente utilizado en la industria de decoración, construcción e ingeniería para realizar cortes de madera contrachapada, construcción de encofrados y paneles.