Disco de sierra para rayado circular TCT

Disco de sierra para rayado circular TCT

El disco de sierra para rayado circular TCT ha sido especialmente diseñado para perforar ranuras en la parte superior de diferentes tipos de chapas, incluyendo el corcho, maderas duras, virutas, virutas con chapa en un solo lado, virutas con chapa en los dos lados, virutas con chapa en plástico en sus dos lados, MDF con chapa en un solo lado, madera contrachapada, tabla de fibra, etc.

Este producto evita que se agriete la chapa, gracias a estar muy bien afilado y ofrecer alta precisión. El disco de sierra para rayado circular TCT es ampliamente utilizado en sierras de mesa de alta precisión, sierras de vaivén, sierras para materiales electrónicos y muchos otros equipos de corte para las industrias de decoración, construcción, e ingeniería. Nuestro disco de sierra para rayado circular TCT puede ser utilizado con una o dos cuchillas.

Con la ayuda de las uniones, la altura del disco de sierra puede ser ajustada, con el fin de que el ancho de corte de las uniones este relacionado con el de la sierra principal. Para ilustrar, con cinco uniones, dos de 0.1 mm y tres de 0.21 mm, además de dos discos de 1.41 mm, se puede obtener un grosor de 3.21 mm, al unir los dos discos de y las dos uniones de 0.2 mm, 1.4*2+0.2*2=3.2 1 mm.

Tenga en cuenta que el operario de este tipo de herramienta debe usar protección, como por ejemplo, casco, botas y gafas de seguridad, entre otros. No se puede usar guantes y en caso de tener pelo largo, este debe estar dentro del casco. También recomendamos tener mucho cuidado, en caso de utilizar corbatas o brazaletes, para que estos no entren en contacto con el disco de sierra para rayado circular TCT. Cuando el disco de sierra esta operando a su máxima velocidad, el operario debe estar pendiente de ruidos anormales o impactos, porque la máquina debe ser apagada inmediatamente, en cualquiera de estos casos. También recomendamos revisar si las superficies procesadas por la máquina no quedan totalmente lisas o existe un olor extraño al utilizar la máquina. Esto con el fin de prevenir posible accidentes. Después de ser utilizado el disco de sierra para rayado circular TCT, le recomendamos ubicarlo en lugares secos. Evite ubicarlas sobre el piso o en sitios donde este en posición totalmente plana, debido a que esto podría ocasionar la deformación de los discos.

Especificaciones del disco de sierra para rayado circular TCT

No. del producto D-mm B-mm d-mm z
WSZ120024U 120 2.8-3.6 20/22 12+12
WSH120024U 120 3.0-4.0 20/22 24
WSH125024U 125 4.3-5.3 22 24
WSH160040U 160 3.4-4.3 30 40
WSH180040U 180 3.4-4.3 30 40
WSH200036U 200 5.4-6.0 45 36

Como una compañía especializada en la producción y venta del disco de sierra para rayado circular TCT en China, BOSUN también ofrece el disco de sierra especial para acero, disco de diamante para concreto, máquina para pulir pisos, muela de diamante PCD y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomeradoEl disco de sierra TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado es una herramienta profesional, especialmente diseñada para cortar MDF, HDF, tableros laminados, virutas y otros materiales. Debido a que el carburo de tungsteno es sinterizado por materiales duros pulverizados y relleno, este producto ofrece mayor resistencia a la abrasión que el acero común. Además ofrece una excelente rigidez aun bajo condiciones de alta temperatura.
    1. Disco de sierra TCT para madera contrachapada y panelesEl disco de sierra TCT para madera contrachapada y paneles de BOSUN es un tipo especial de disco de sierra para trabajos de carpintería, el cual se caracteriza por estar muy bien afilado, ofrece una larga vida útil y cortes de excelente calidad. Este tipo de disco puede adaptarse perfectamente a bordeadoras manuales y automáticas. Además es ampliamente utilizado en la industria de decoración, construcción e ingeniería para realizar cortes de madera contrachapada, construcción de encofrados y paneles.