Disco de sierra circular universal TCT

Disco de sierra circular universal TCT

El disco de sierra circular universal TCT cuenta con aleación sinterizada en unidades nanométricas de carburo de tungsteno, cobalto y otros metales raros, utilizando avanzada tecnología. Este producto se caracteriza por ser durable y estar muy bien afilado, por lo tanto el disco de sierra circular universal TCT es ampliamente utilizado para el corte de madera sólida, utilizada en decoración de hogares, proyectos de construcción, ingeniería y muchas otras industrias. La alta precisión de nuestro disco de sierra circular universal TCT ha sido mejorada, debido a que BOSUN utiliza en su fabricación la máquina CNC para soldar con láser de manera automática y las máquinas para acabados de alta precisión con sistema de control PLC, las cuales han sido importadas desde Alemania.

También utilizamos tecnología única para el procesamiento de rodillo cónico para diferentes zonas, el cual realiza una rotación circular y ofrece al disco de sierra circular universal TCT una excelente rigidez. Con el fin de mejorar la eficiencia y calidad de nuestras máquinas, BOSUN ha importado el set completo de máquinas para compresión automática en frío, gracias a la cual se ha logrado reducir la tasa de rechazo de 2% a 1%. Debido a todas esta ventajas, nuestro disco de sierra circular universal TCT esta en capacidad de obtener superficies de madera completamente lisas y suaves. Adicionalmente, esta máquina se caracteriza por adaptarse perfectamente en sierras de mano y sierras de mesa, para realizar incisiones sobre todo tipo de maderas sólidas y placas hechas a mano.

Al escoger el disco de sierra apropiado, se logra mejorar el control de costos y la eficiencia durante su operación. Pero un producto apropiado no solo esta relacionado con el tipo de disco que se utiliza, también son importantes parámetros como el diámetro, numero de segmentos, grosor y apertura. En BOSUN ofrecemos diferentes modelos del disco de sierra circular universal TCT. A continuación presentamos las especificaciones de los diferentes modelos.

Especificaciones del Disco de sierra circular universal TCT

No. del producto D-mm B-mm d-mm z
WXZ250080S 250 2.6 25.4 80
WXZ254072S 254 2.5 15.875 72
WXZ300072S 300 3.2 30 72
WXZ305060S 305 3.2 25.4 60
WXZ305096S 305 3.2 30 96
WXZ350120S 350 3.0 30 120

Como una compañía con base de operación en China y dedicada a la producción y venta del disco de sierra circular universal TCT, también ofrecemos el disco de sierra para acero, herramientas de corte PCD, disco de diamante para uso general, sierra para mampostería y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Disco de sierra para desgarrar madera duraEl disco de sierra para desgarrar madera dura es uno de los modelos del disco de sierra universal, creados por BOSUN, un reconocido productor y proveedor del disco de sierra para desgarrar madera dura, con mas de 20 años de experiencia. Como la estructura interna de la madera se caracteriza por no ser uniforme, la demanda por discos de sierra para cortes de desgarro y cortes transversales ha aumentado considerablemente, debido a que estas dos no son iguales.
    1. Disco de sierra para rayado circular TCTEl disco de sierra para rayado circular TCT ha sido especialmente diseñado para perforar ranuras en la parte superior de diferentes tipos de chapas, incluyendo el corcho, maderas duras, virutas, virutas con chapa en un solo lado, virutas con chapa en los dos lados, virutas con chapa en plástico en sus dos lados, MDF con chapa en un solo lado, madera contrachapada, tabla de fibra, etc.
      Este producto evita que se agriete la chapa, gracias a estar muy bien afilado y ofrecer alta precisión.