Martillo perforador

Martillo perforador

El martillo perforador es un tipo de taladro rotatorio con funciones de martillo. Por lo tanto es considerado como una herramienta de operación de alta eficiencia, ya que ofrece alta potencia y ha sido diseñada especialmente para profesionales en el área. Este equipo también es conocido como martillo rotatorio y se caracteriza por ofrecer un golpe de martillo corto pero rápido, el cual es utilizado para moler material frágil y delicado, sin realizar mucho esfuerzo.

Nuestro martillo perforador realiza las funciones de un martillo pero también las de un taladro, aunque funcionan de manera conjunta, también pueden funcionar por separado. Por sus características especiales, este equipo es utilizado para taladrar orificios en diferentes tipos de piedras o concreto, también se utiliza para colgar marcos en las paredes y muchas otras aplicaciones.

El martillo perforador de BOSUN esta disponible en dos modelos, el martillo perforador Z1C-BS01-26, el cual tiene funciones de taladro o taladro mas martillo. Mientras que el martillo perforador Z1C-BS02-26 ofrece las funciones de taladro y martillo.

Especificaciones del martillo perforador Z1C-BS01-26

Voltaje nominal 220 V
Frecuencia 50 HZ
Entrada de energía 900 W
Velocidad sin carga 850 rpm
Velocidad de impacto 4100/min
Diámetro máximo 26 mm
Peso 4.0 Kg
Función Taladro o Taladro + Martillo

Especificaciones del martillo perforador Z1C-BS02-26

Voltaje nominal 220 V
Frecuencia 50 HZ
Entrada de energía 710 W
Velocidad sin carga 750 rpm
Velocidad de impacto 3200/ min
Diámetro máximo 26 mm
Peso 4.6 Kg
Función Taladro + Martillo

Las imágenes y especificaciones del producto son solo para referencia y son propiedad de BOSUN TOOLS Co., Ltd.

BOSUN es una compañía con base de operación en China y gran experiencia en la producción y venta del martillo perforador y muchos otros productos, incluyendo la máquina para pulir pisos, sierra para corte de pisos, disco de diamante para concreto y el disco de sierra especial para acero, entre otros .

Comentarios
Otros productos
    1. Sierra para corte de pisos MGALa sierra para corte de pisos MGA-450 esta en capacidad de cortar concreto y asfalto de hasta 160 mm de profundidad. Además, nuestra sierra se caracteriza por estar equipada con un potente motor de gasolina, el cual la convierte en una sierra para pisos de alta potencia, con excelente capacidad de corte por sus dos lados y sus ruedas son ajustables en posiciones mas altas o mas bajas, facilitando su operación y disminuyendo el esfuerzo del operario y el tiempo necesario para terminar ...
    1. Sierra para corte de pisos MGCLa sierra para corte de pisos MGC-450 se caracteriza por ser un producto ergonómico, ofreciendo comodidad tanto si su operación se realiza de manera manual o si se utiliza el resorte de elevación, el cual facilitara su operación. El marco de su estructura no solo le da una excelente apariencia externa, sino que además ayuda a mejorar el funcionamiento de la máquina. Adicionalmente, esta sierra para corte de pisos esta en capacidad de realizar cortes de concreto y asfalto de hasta 160 mm ...