Máquina de perforación

    1. Máquina de perforación portátilAl utilizar un electromotor de serie AC, nuestra máquina de perforación portátil se caracteriza por ser liviana, segura, fácil de operar y esta en capacidad de ajustarse a diferentes tipos de brocas de diamante. Adicionalmente, nuestra maquina de perforación puede ser utilizada para pulir tanto en seco como en húmedo, y su diseño ergonómico ofrece gran comodidad al operario.
      La máquina de perforación portátil es ampliamente utilizada en la instalación de tubos de agua ...
    1. Máquina de perforación verticalMáquina de perforación vertical Z1Z-200M
      La máquina de perforación vertical Z1Z-200M esta equipada con un motor industrial para trabajos pesados, el cual ofrece una alta potencia. La alta calidad de las escobillas de carbono prolonga la vida útil de la máquina y facilitan tanto las funciones de perforación vertical como el mantenimiento de la máquina. Adicionalmente, los ventiladores centrífugos se utilizan para mejorar el enfriamiento ...

Como productor y proveedor especializado en la máquina de perforación, con base de operación en China, nuestra compañía ofrece un amplio rango de productos, incluyendo el martillo perforador, máquina para pulir pisos, disco de sierra TCT universal y disco de diamante para uso general, entre otros.

Otros productos
    1. Martillo perforadorEl martillo perforador es un tipo de taladro rotatorio con funciones de martillo. Por lo tanto es considerado como una herramienta de operación de alta eficiencia, ya que ofrece alta potencia y ha sido diseñada especialmente para profesionales en el área. Este equipo también es conocido como martillo rotatorio y se caracteriza por ofrecer un golpe de martillo corto pero rápido, el cual es utilizado para moler material frágil y delicado, sin realizar mucho esfuerzo.
    1. Sierra para corte de pisos MGALa sierra para corte de pisos MGA-450 esta en capacidad de cortar concreto y asfalto de hasta 160 mm de profundidad. Además, nuestra sierra se caracteriza por estar equipada con un potente motor de gasolina, el cual la convierte en una sierra para pisos de alta potencia, con excelente capacidad de corte por sus dos lados y sus ruedas son ajustables en posiciones mas altas o mas bajas, facilitando su operación y disminuyendo el esfuerzo del operario y el tiempo necesario para terminar ...