Máquina de perforación vertical

    1. Máquina de perforación vertical Z1Z-200MLa máquina de perforación vertical Z1Z-200M esta equipada con un motor industrial para trabajos pesados, el cual ofrece una alta potencia. La alta calidad de las escobillas de carbono prolonga la vida útil de la máquina y facilitan tanto las funciones de perforación vertical como el mantenimiento de la máquina. Adicionalmente, los ventiladores centrífugos se utilizan para mejorar el enfriamiento de la máquina durante su operación.
    1. Máquina de perforación vertical 254ALa máquina de perforación vertical 254A ofrece una operación fácil y eficiente, con alta potencia, por lo tanto es apropiada para usos profesionales. El tornillo elevador ofrece un soporte estable, entre tanto la plataforma de perforación se ajusta de acuerdo a la ubicación, con el solo movimiento de la columna. Dicha columna puede ser inclinada, aflojando los dos tornillos de cabezal hexagonal. Nuestra máquina de perforación vertical también esta equipada con un motor ...
    1. Máquina de perforación vertical 305SLa máquina de perforación vertical tiene un tornillo de elevación utilizado como refuerzo para el techo y la pared posterior.
      A través de la carretilla de la columna, se regula el desplazamiento de la plataforma de perforación a cualquier ubicación. Además este tipo de carretilla puede ser inclinada, cuando se necesite, simplemente desajustando los tornillos de cabeza hexagonal.
Otros productos
    1. Máquina de perforación portátilAl utilizar un electromotor de serie AC, nuestra máquina de perforación portátil se caracteriza por ser liviana, segura, fácil de operar y esta en capacidad de ajustarse a diferentes tipos de brocas de diamante. Adicionalmente, nuestra maquina de perforación puede ser utilizada para pulir tanto en seco como en húmedo, y su diseño ergonómico ofrece gran comodidad al operario.
      La máquina de perforación portátil es ampliamente utilizada en la instalación de tubos de agua ...
    1. Martillo perforadorEl martillo perforador es un tipo de taladro rotatorio con funciones de martillo. Por lo tanto es considerado como una herramienta de operación de alta eficiencia, ya que ofrece alta potencia y ha sido diseñada especialmente para profesionales en el área. Este equipo también es conocido como martillo rotatorio y se caracteriza por ofrecer un golpe de martillo corto pero rápido, el cual es utilizado para moler material frágil y delicado, sin realizar mucho esfuerzo.