Máquina de perforación vertical

Máquina de perforación vertical

La máquina de perforación vertical Z1Z-200M esta equipada con un motor industrial para trabajos pesados, el cual ofrece una alta potencia. La alta calidad de las escobillas de carbono prolonga la vida útil de la máquina y facilitan tanto las funciones de perforación vertical como el mantenimiento de la máquina. Adicionalmente, los ventiladores centrífugos se utilizan para mejorar el enfriamiento de la máquina durante su operación.

Por otra parte, los engranajes en el interior de la broca son templados bajo cero, mejorando la rigidez y la resistencia de la broca. El soporte compacto y liviano del taladro facilita el transporte y la instalación de la máquina de perforación vertical. Todas estas propiedades ofrecen mayor seguridad y comodidad para los operarios, durante el funcionamiento de la máquina.

Especificaciones de la máquina de perforación vertical Z1Z-200M

Voltaje nominal 220V
Frecuencia nominal del suministro de energía 50 HZ
Potencia nominal 3000 W
Revoluciones de carga 520 rpm
Diámetro máximo de perforación 200 mm
Peso 24 Kg

Las imágenes y especificaciones son de referencia y pertenecen exclusivamente a BOSUN TOOLS Co., Ltd.

BOSUN es una compañía especializada en la producción y venta de la máquina de perforación vertical, con base de operación en China. Además de máquinas de perforación, también ofrecemos la sierra para mampostería, muela de diamante, disco de diamante para uso general, herramientas de corte PCD y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de perforación vertical 254ALa máquina de perforación vertical 254A ofrece una operación fácil y eficiente, con alta potencia, por lo tanto es apropiada para usos profesionales. El tornillo elevador ofrece un soporte estable, entre tanto la plataforma de perforación se ajusta de acuerdo a la ubicación, con el solo movimiento de la columna. Dicha columna puede ser inclinada, aflojando los dos tornillos de cabezal hexagonal. Nuestra máquina de perforación vertical también esta equipada con un motor ...
    1. Máquina de perforación vertical 305SLa máquina de perforación vertical tiene un tornillo de elevación utilizado como refuerzo para el techo y la pared posterior.
      A través de la carretilla de la columna, se regula el desplazamiento de la plataforma de perforación a cualquier ubicación. Además este tipo de carretilla puede ser inclinada, cuando se necesite, simplemente desajustando los tornillos de cabeza hexagonal.