Máquina de perforación portátil

Máquina de perforación portátil

Al utilizar un electromotor de serie AC, nuestra máquina de perforación portátil se caracteriza por ser liviana, segura, fácil de operar y esta en capacidad de ajustarse a diferentes tipos de brocas de diamante. Adicionalmente, nuestra maquina de perforación puede ser utilizada para pulir tanto en seco como en húmedo, y su diseño ergonómico ofrece gran comodidad al operario.

La máquina de perforación portátil es ampliamente utilizada en la instalación de tubos de agua, líneas eléctricas, tubería de gas, pasamanos o barandilla para escalera y muchos otros trabajos de perforación. Además, puede ser utilizada para perforar sobre superficies de concreto reforzado, pavimento y en general en mampostería.

Gracias al plástico de gran resistencia, diseñado para ingeniería, el motor de la máquina de perforación portátil cuenta con una cubierta que ofrece alto aislamiento. Esta máquina también esta equipada con un hombro retráctil, el cual facilita el engranaje y mejora la comodidad del operador, para ofrecer mayor estabilidad durante el trabajo continúo de la máquina. Su válvula de agua también tiene un excelente diseño, el cual cuenta con una patente nacional de tecnología y se caracteriza por ser fácil de conectar a una fuente de suministro externo de agua. También se puede cambiar fácilmente el anillo de sellado.

Especificaciones de la máquina de perforación portátil

Voltaje nominal 115V, 240V Velocidad sin carga 1870 rpm
Corriente nominal 115V/12A, 240V/5.6A Velocidad nominal 1050 rpm
Potencia de entrada 1350 W Salida de torque 8 N.m
Potencia de salida 870 W Tamaño del empaque 530 × 360 × 145 mm
Diámetro máximo 110 mm Peso 4.5 kg

Como fabricante de la máquina de perforación portátil con base de operación en China, BOSUN ofrece un amplio rango de productos, incluyendo la máquina para pulir pisos, disco de sierra para carpintería, disco de diamante para uso general, muela de diamante de dos líneas y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de perforación vertical Z1Z-200MLa máquina de perforación vertical Z1Z-200M esta equipada con un motor industrial para trabajos pesados, el cual ofrece una alta potencia. La alta calidad de las escobillas de carbono prolonga la vida útil de la máquina y facilitan tanto las funciones de perforación vertical como el mantenimiento de la máquina. Adicionalmente, los ventiladores centrífugos se utilizan para mejorar el enfriamiento de la máquina durante su operación.
    1. Máquina de perforación vertical 254ALa máquina de perforación vertical 254A ofrece una operación fácil y eficiente, con alta potencia, por lo tanto es apropiada para usos profesionales. El tornillo elevador ofrece un soporte estable, entre tanto la plataforma de perforación se ajusta de acuerdo a la ubicación, con el solo movimiento de la columna. Dicha columna puede ser inclinada, aflojando los dos tornillos de cabezal hexagonal. Nuestra máquina de perforación vertical también esta equipada con un motor ...