Máquina para pulir pisos

    1. Máquina para pulir pisos GSALa máquina para pulir pisos GSA-250 esta equipada con un potente motor de 2.2 Kw, con capacidad para triturar y pulir concreto y piedras, también es apropiado para trabajar tanto en pisos secos, como en húmedos. Adicionalmente, su mango plegable y su marco de excelente diseño hacen que nuestra máquina para pulir pisos sea fácil de operar y de transportar.
      La máquina para pulir pisos cumple con todos los estándares de la industria ...
    1. Máquina para pulir pisos GSELa máquina para pulir pisos GSE-250 tiene un excelente diseño con mangos ajustables en un rango entre 60º y 165º, los cuales pueden ser plegados y desplegados. Su diseño ergonómico no solo garantiza una estructura compacta, facilitando su transporte y almacenamiento, sino también facilita su operación. Cuenta con un dispositivo para el control de altura, utilizado para ajustar de manera oportuna la cabeza para pulir. Gracias a estas propiedades, nuestra máquina para pulir pisos ...

Como productor y proveedor con amplia experiencia en la máquina para pulir pisos y base de operación en China, BOSUN ofrece una amplia línea de productos, incluyendo la sierra para mampostería, disco de sierra especial para acero, disco de diamante para concreto, muela de diamante de dos líneas y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
    1. Sierra para mamposteríaLa sierra para mampostería ofrece una excelente capacidad de corte para diferentes materiales, tales como piedra, concreto y cerámica. Nuestra sierra para mampostería se caracteriza por ser muy eficiente, debido a la alta potencia de su motor asíncrono. Además, la sierra ofrece marcas para facilitar los cortes de 45º y 90º.
      Adicionalmente, hemos adaptado un dispositivo de protección para energía ...
    1. Máquina de perforación portátilAl utilizar un electromotor de serie AC, nuestra máquina de perforación portátil se caracteriza por ser liviana, segura, fácil de operar y esta en capacidad de ajustarse a diferentes tipos de brocas de diamante. Adicionalmente, nuestra maquina de perforación puede ser utilizada para pulir tanto en seco como en húmedo, y su diseño ergonómico ofrece gran comodidad al operario.
      La máquina de perforación portátil es ampliamente utilizada en la instalación de tubos de agua ...