Sierra para corte de pisos MDA

Sierra para corte de pisos MDA

La sierra para corte de pisos MDA-750 es una máquina de gran potencia, la cual se caracteriza por ser fácil de usar. Al estar equipada con varios sistemas de control y mangos ajustables, nuestro producto ofrece una fácil y cómoda operación para usos profesionales. Este tipo de sierra esta equipada con un motor diesel 44 HP, ofreciendo la mayor velocidad posible para realizar las operaciones de corte y además un excelente desempeño.

La sierra para corte de pisos esta configurada con un botón de detención inmediata, utilizado en caso de presentarse alguna emergencia y de esta forma prevenir daños y lesiones. La velocidad de corte de nuestra sierra para corte de pisos puede ser fácilmente ajustada a través del control de aceleración. También cuenta con un control de embrague, utilizado para activar o desactivar la máquina y cambiar su modo de operación, de manual a empuje. Con su mango de control hidráulico, el operador puede fácilmente desplazar la maquina hacia delante o hacia atrás, además puede detener el funcionamiento de manera inmediata. Por lo anterior, nuestra sierra para corte de pisos ofrece un excelente desempeño de manera rápida y suave, gracias a que sus mangos pueden ser ajustados en diferentes posiciones.

La sierra para corte de pisos cuenta con un tacómetro, el cual indica las rotaciones por minuto del disco. Para realizar el corte de diferentes materiales, el operador puede escoger el disco más apropiado, utilizando como ayuda la información ofrecida por el tacómetro. Adicionalmente, este dispositivo muestra información sobre las horas de operación acumulada de la máquina. Entre tanto, su medidor de combustible, muestra claramente la cantidad de combustible disponible en el tanque. El sistema de enfriamiento del disco de la sierra para corte de pisos puede ser conectado directamente a cualquier tipo de grifo, para enfriar el disco y limpiar el polvo causado por la operación de la máquina. Su control de profundidad de corte, permite ajustar fácilmente la profundidad a la que se realiza el corte y mantenerla constante durante el funcionamiento de la máquina.

Especificaciones de la sierra para corte de pisos MDA

Potencia 33KW (44HP) Combustible Diesel
Diámetro del disco 14" -30" (350-750 mm) Profundidad máxima de corte 305 mm
Velocidad de desplazamiento 0-60 m/min Tamaño de empaque 1210 x 910 x 1340 mm

Somos una compañía china con amplia experiencia en la producción y venta de la sierra para corte de pisos. También ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la sierra para mampostería, taladro, disco de diamante para uso general, disco de sierra para carpintería y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Sierra para corte de pisos MGALa sierra para corte de pisos MGA-450 esta en capacidad de cortar concreto y asfalto de hasta 160 mm de profundidad. Además, nuestra sierra se caracteriza por estar equipada con un potente motor de gasolina, el cual la convierte en una sierra para pisos de alta potencia, con excelente capacidad de corte por sus dos lados y sus ruedas son ajustables en posiciones mas altas o mas bajas, facilitando su operación y disminuyendo el esfuerzo del operario y el tiempo necesario para terminar ...
    1. Sierra para corte de pisos MGCLa sierra para corte de pisos MGC-450 se caracteriza por ser un producto ergonómico, ofreciendo comodidad tanto si su operación se realiza de manera manual o si se utiliza el resorte de elevación, el cual facilitara su operación. El marco de su estructura no solo le da una excelente apariencia externa, sino que además ayuda a mejorar el funcionamiento de la máquina. Adicionalmente, esta sierra para corte de pisos esta en capacidad de realizar cortes de concreto y asfalto de hasta 160 mm ...