Sierra para corte de pisos MGC

Sierra para corte de pisos MGC

La sierra para corte de pisos MGC-450 se caracteriza por ser un producto ergonómico, ofreciendo comodidad tanto si su operación se realiza de manera manual o si se utiliza el resorte de elevación, el cual facilitara su operación. El marco de su estructura no solo le da una excelente apariencia externa, sino que además ayuda a mejorar el funcionamiento de la máquina. Adicionalmente, esta sierra para corte de pisos esta en capacidad de realizar cortes de concreto y asfalto de hasta 160 mm de profundidad, esto gracias a su potente motor de gasolina. Además, su rueda puede ser ajustada en posiciones más altas o más bajas, de acuerdo a las necesidades de corte.

La sierra para corte de pisos cumple con los estándares de la industria y se caracteriza por ser la soluciona mas confiable para realizar diferentes tipos de trabajos.

La sierra para corte de pisos esta equipada con mangos de goma de espuma, mejorando la comodidad del operario de la máquina. Su acelerador del motor puede ajustarse fácilmente a las necesidades de corte. Entre tanto, el sistema de bloqueo de la profundidad de corte es utilizado para mantener estable y controlar la profundidad de corte. Esta característica hace que esta sierra ofrezca un desempeño suave y confiable. Por su parte, el resorte para elevación facilita la elevación del disco.

Esta sierra para corte de pisos esta equipada con freno, el cual facilita la detención de la operación en cualquier momento. También cuenta con un acoplamiento externo para agua, el cual ha sido fabricado de acuerdo con los estándares tanto europeos como americanos y adicionalmente puede adaptarse a grifos o también puede obtener el agua de baldes. Utilizando el dispositivo de detención para emergencias el operario puede apagar inmediatamente la sierra para corte de pisos, en caso de situaciones peligrosas. Adicionalmente, nuestra sierra cuenta con un medidor de profundidad, el cual se encarga de mostrar la profundidad de corte al operador.

El disco de la sierra para corte de pisos puede ser instalado en cualquier lado de la máquina, para realizar cortes al tiempo por los dos lados y simplificar su operación. Adicionalmente, el disco cuenta con protectores entreabiertos, los cuales pueden ser intercambiados. Además, su pedal tiene un excelente diseño, el cual ofrece mayor comodidad durante la operación de la máquina. Nuestra sierra para corte de pisos tiene una estructura de alta resistencia, con marco fabricado de tubo de aluminio de alta calidad. Por lo tanto, nuestro producto no solo ofrece la mejor calidad del mercado, sino también una excelente apariencia externa.

Especificaciones de la sierra para corte de pisos MGC

Motor Honda GX390 Velocidad 2500 rpm
Profundidad máxima de corte 160 mm Diámetro del disco 300 - 450mm
Torque máximo 26.5 N/M Tamaño del empaque 1180 x 640 x 1060 mm
Tamaño del eje 25.4 mm Peso 110 Kg

Como compañía con base de operación en China y especializada en la producción y venta de la sierra para corte de pisos, en BOSUN ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la máquina para pulir pisos, brocas de diamante, disco de diamante para uso general, disco de sierra para acero y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Sierra para corte de pisos MGALa sierra para corte de pisos MGA-450 esta en capacidad de cortar concreto y asfalto de hasta 160 mm de profundidad. Además, nuestra sierra se caracteriza por estar equipada con un potente motor de gasolina, el cual la convierte en una sierra para pisos de alta potencia, con excelente capacidad de corte por sus dos lados y sus ruedas son ajustables en posiciones mas altas o mas bajas, facilitando su operación y disminuyendo el esfuerzo del operario y el tiempo necesario para terminar ...
    1. Sierra para corte de pisos MDALa sierra para corte de pisos MDA-750 es una máquina de gran potencia, la cual se caracteriza por ser fácil de usar. Al estar equipada con varios sistemas de control y mangos ajustables, nuestro producto ofrece una fácil y cómoda operación para usos profesionales. Este tipo de sierra esta equipada con un motor diesel 44 HP, ofreciendo la mayor velocidad posible para realizar las operaciones de corte y además un excelente desempeño.