Discos para pulir

    1. Discos para pulir en secoEl disco para pulir en seco es utilizado para procesar y pulir diferentes tipos de piedras, además, esta en capacidad de obtener superficies limpias y lisas. Generalmente, el mármol y el granito utilizados por largos periodos de tiempo tienden a sufrir desgaste, pero al utilizar el disco para pulir en seco, estos materiales lucirán como nuevos.
      Como una compañía con amplia experiencia y reconocimiento en la industria de las ...
    1. Discos de pulido en húmedoEl disco de pulido en húmedo ha sido especialmente diseñado para pulir materiales como el mármol y el granito, además para ofrecer superficies limpias y lisas. Como una compañía especializada en la producción y venta de herramientas de diamante y herramientas de procesamiento, en BOSUN ofrecemos todo tipo de discos de pulido. Nuestro disco de pulido en húmedo tiene una estructura redonda con un orificio en el medio.

BOSUN es un reconocido productor y proveedor del disco para pulir en China. Adicional al disco para pulir, ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo el disco de diamante para uso general, disco de sierra universal, máquina para pulir pisos, brocas de diamantes y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
    1. Disco de diamante para uso general F1El disco de diamante para uso general F1 esta compuesto por una estructura principal y un disco de corte rígido, el cual contiene diamantes. Teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, hemos diseñado el disco de diamante para uso general, en base a las operaciones tradicionales de corte en seco y corte en húmedo con agua. Por lo tanto, después del corte, las ranuras serán suavizadas y no se causara ningún daño al filo.
    1. Disco de diamante para uso general F2El disco de diamante para uso general F2 ha sido diseñado como una herramienta para corte de piedras. Por lo tanto, cuenta con una estructura de alta resistencia y calidad, además garantiza excelentes efectos durante el corte. El filo de corte del disco contiene diamantes, lo que hace que el disco sea rígido y pueda ser utilizado para realizar cortes en todo tipo de materiales, tanto duros como suaves. Por sus características, este disco garantiza que no se producirán fisuras ni ...