Discos para pulir en seco

Discos para pulir en seco

El disco para pulir en seco es utilizado para procesar y pulir diferentes tipos de piedras, además, esta en capacidad de obtener superficies limpias y lisas. Generalmente, el mármol y el granito utilizados por largos periodos de tiempo tienden a sufrir desgaste, pero al utilizar el disco para pulir en seco, estos materiales lucirán como nuevos.

Como una compañía con amplia experiencia y reconocimiento en la industria de las herramientas de diamante, en BOSUN ofrecemos todo tipo de discos para pulir en seco. Este producto esta compuesto por una almohadilla y material abrasivo, el cual es refinado hasta obtener pequeños granos, haciendo que el disco para pulir este afilado y pueda realizar sus funciones a gran velocidad. Durante el proceso de producción, BOSUN utiliza un adhesivo especial, para que los materiales abrasivos se adhieran de una forma más sólida a la estructura principal del disco y de esta forma ofrecer mejores resultados.

La superficie de este producto tiene ranuras estratégicamente ubicadas sobre su superficie, permitiendo que disco para pulir en seco extraiga el polvo y otras partículas de manera mucho más eficiente, además previene que estas se atasquen en las ranuras y causen algún daño a la piedra. Nuestro disco para pulir en seco también se caracteriza por ser estable durante su operación, debido a que ha sido diseñado con balanceo de fuerza, el cual ayuda a obtener superficies completamente planas después de ser pulida. Adicionalmente, el disco para pulir en seco no necesita de agua para enfriar su sistema durante su operación y se caracteriza por ajustarse perfectamente a pulidoras de ángulo y molinos.

Especificaciones del disco para pulir en seco

No. del producto Diámetro Altura del segmento Grano Árbol
DPP4-0050 100 mm 1.5 mm 50# 16 mm
DPP4-0100 100 mm 1.5 mm 100# 16 mm
DPP4-0200 100 mm 1.5 mm 200# 16 mm
DPP4-0400 100 mm 1.5 mm 400# 16 mm
DPP4-0800 100 mm 1.5 mm 800# 16 mm
DPP4-1500 100 mm 1.5 mm 1500# 16 mm
DPP4-3000 100 mm 1.5 mm 3000# 16 mm
DPP4-disco negro 100 mm 1.5 mm disco# 16 mm
DPP4-disco blanco 100 mm 1.5 mm disco# 16 mm

Como una compañía china especializada en la producción y venta de los discos para pulir en seco, no solo proveemos discos para pulir, entre nuestra amplia variedad de productos encontrara la broca de diamante, disco de diamante para uso general, sierra para mampostería, disco de sierra para carpintería y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Disco de diamante para uso general F1El disco de diamante para uso general F1 esta compuesto por una estructura principal y un disco de corte rígido, el cual contiene diamantes. Teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, hemos diseñado el disco de diamante para uso general, en base a las operaciones tradicionales de corte en seco y corte en húmedo con agua. Por lo tanto, después del corte, las ranuras serán suavizadas y no se causara ningún daño al filo.
    1. Discos de pulido en húmedoEl disco de pulido en húmedo ha sido especialmente diseñado para pulir materiales como el mármol y el granito, además para ofrecer superficies limpias y lisas. Como una compañía especializada en la producción y venta de herramientas de diamante y herramientas de procesamiento, en BOSUN ofrecemos todo tipo de discos de pulido. Nuestro disco de pulido en húmedo tiene una estructura redonda con un orificio en el medio.