Segmento para muela de diamante

El segmento para muela de diamante es una parte de desgaste de las pulidoras o trituradoras. Generalmente se utiliza para pulir y reparar superficies de concreto, paredes, muebles, mármol, granito y muchos otros materiales de mampostería. Nuestro segmento para muela de diamante consiste de una estructura principal, un elemento abrasivo, un empaque y un anillo elástico. La parte abrasiva esta anidada en la estructura principal en forma de rueda y esta ajustada a través del anillo elástico.

El excelente diseño de la estructura del segmento para muela de diamante de BOSUN facilita el reemplazo de la parte abrasiva, además permite obtener superficies planas y lisas, por último previene la deformación o posibles caídas de los discos. Entre otras de sus características, el segmento para muela de diamante puede adaptarse perfectamente a diferentes partes abrasivas y ofrece diferentes efectos, dependiendo de la estructura especifica de la rueda. Lo más importante, el segmento para muela de diamante tiene un precio razonable y es un producto muy rentable. Adicionalmente, se caracteriza por ser fácil de usar y altamente efectivo en las funciones de limpieza de la lechada de concreto y lechada de cemento.

En BOSUN ofrecemos cuatro tipos diferentes del segmento para muela de diamantes: GHA, GHO, GHAP y GHSP. A continuación presentamos los principales parámetros de estos productos.

Especificaciones del segmento para muela de diamante, serie GHA

No. del producto Grano Segmento para muela de diamante
GHA2030 20/30
GHA3040 30/40
GHA5060 50/60
GHA100120 100/120

Especificaciones del segmento para muela de diamante, serie GHO

No. del producto Grano Segmento para muela de diamante
GHO1620 16/20
GHO3040 30/40
GHO6080 60/80
GHO120140 120/140

Especificaciones del segmento para muela de diamante Series GHAP

No. del producto Grano Segmento para muela de diamante
GHAP05002 2×1/4PCD-A

Especificaciones del segmento para muela de diamante Series GHSP

No. del producto Grano Segmento para muela de diamante
GHSP05002 2×1/4PCD-S

Como compañía con base de operación en China y alta experiencia en la producción y venta del segmento para muela de diamante, en BOSUN también ofrecemos la muela de diamante de dos líneas, disco de sierra especial para acero, máquina para pulir pisos y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Muela de diamante de una líneaLa muela de diamante de una línea es una herramienta de diamante, compuesta por una estructura de metal con incrustaciones de diamante, la cual es ampliamente utilizada para triturar y pulir materiales de construcción como piedras y concreto. Como productor y proveedor con amplia experiencia en las herramientas de diamantes, BOSUN ofrece todo tipo de muelas de diamante para pulir. Nuestra muela de diamante de una línea es muy utilizada para triturar y pulir materiales de dureza media ...
    1. Muela de diamante de dos líneasLa muela de diamante de dos líneas de BOSUN, ha sido especialmente diseñada para triturar y pulir piedras incisas, con el fin de hacerlas mas planas y suaves. Generalmente, se considera que el secreto para obtener excelente efectos es utilizar una buena herramienta para pulir, por eso, recomendamos nuestra muela de diamante de dos líneas como la primera opción. Ya que la muela de diamante de dos líneas es una estructura de rueda con segmentos de diamantes ...