Muela de diamante de aluminio

Muela de diamante de aluminio

La muela de diamante de aluminio especialmente diseñada por BOSUN, reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante. Este producto es generalmente utilizado para triturar o pulir todo tipo de concretos y diferentes tipos de piedras naturales, las cuales tienen una dureza media, como por ejemplo el granito y los ladrillos. La muela de diamante de aluminio esta compuesta por una estructura principal en forma de rueda y varios segmentos de diamantes. La estructura en forma de rueda ofrece soporte a los segmentos de diamantes, mientras estos últimos realizan las operaciones de trituración y pulido. Al estar hecha de aluminio, esta muela de diamante se caracteriza por ser mucho más liviana que las muelas de diamante comunes.

Por lo anterior, la muela de diamante de aluminio ofrece mayor velocidad y eficiencia durante su operación. La amplia experiencia de BOSUN en los procesos de de deposición electroquímica, garantiza la alta precisión de nuestra muela de diamante de aluminio. Otra de las ventajas de este producto es su precio razonable, debido al bajo precio del aluminio en el mercado. Además, todos nuestros productos pasan por la prueba de balanceo de fuerza, con el fin de garantizar su desempeño estable y disminuir las desviaciones durante la operación. Al final, nuestro cliente obtendrá superficies lisas, suaves y limpias. La forma única de nuestra muela de diamante de aluminio ayuda a mejorar las funciones de eliminación de residuos de manera mas eficiente y de esta forma previene atascos durante la operación. Por ultimo, nuestra muela de diamante de aluminio puede ser utilizada con pulidoras de ángulo.

En BOSUN ofrecemos dos modelos de la muela de diamante de aluminio, CWL04004 y CWL04007. A continuación presentamos información detallada sobre cada una de ellas.

Especificaciones de la muela de diamante de aluminio

No. del producto Diámetro Tamaño del segmento (A) Árbol No. del producto
CWL04004 100 mm 36 4.5 mm M14
CWL04007 100 mm 36 4.5 mm 22.23 mm

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta de la muela de diamante de aluminio en China. Además, ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo el disco de diamante para uso general, máquina para pulir pisos, martillo perforador, disco de sierra universal y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Muela de diamante de una líneaLa muela de diamante de una línea es una herramienta de diamante, compuesta por una estructura de metal con incrustaciones de diamante, la cual es ampliamente utilizada para triturar y pulir materiales de construcción como piedras y concreto. Como productor y proveedor con amplia experiencia en las herramientas de diamantes, BOSUN ofrece todo tipo de muelas de diamante para pulir. Nuestra muela de diamante de una línea es muy utilizada para triturar y pulir materiales de dureza media ...
    1. Segmento para muela de diamanteEl segmento para muela de diamante es una parte de desgaste de las pulidoras o trituradoras. Generalmente se utiliza para pulir y reparar superficies de concreto, paredes, muebles, mármol, granito y muchos otros materiales de mampostería. Nuestro segmento para muela de diamante consiste de una estructura principal, un elemento abrasivo, un empaque y un anillo elástico. La parte abrasiva esta anidada en la estructura principal en forma de rueda y esta ajustada a través del anillo elástico.