Muela de diamante para pulir piso

Muela de diamante para pulir piso

La muela de diamante para pulir piso es una herramienta de abrasión pequeña, principalmente utilizada para pulir y triturar concreto, asfalto, granito, mármol y otros materiales de mampostería. Generalmente es utilizada con pulidoras eléctricas y otros tipos de herramientas de abrasión. Como reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante en China, BOSUN ofrece todo tipo de muelas de diamante para pulir piso.

La muela de diamante para pulir piso esta compuesta por una estructura principal con forma de rueda y varios cabezales para pulir, los cuales son ubicados en la parte abrasiva de la rueda. La rueda esta fabricada por la adhesión de materiales, ofreciendo buena resistencia, entre tanto, los cabezales de abrasión están hechos de aleación de diamantes, los cuales están muy bien afilados, con el fin de triturar y pulir todo tipo de materiales duros. Nuestra muela de diamante para pulir piso ha sido fabricada con la más avanzada tecnología de soldadura, por lo tanto los cabezales de abrasión están muy bien adheridos a la estructura principal y de esta forma se evita que se desprendan continuamente. Adicionalmente, la muela de diamante para pulir piso ofrece excelente resistencia a la tracción y larga vida útil.

En BOSUN ofrecemos tres modelos de la muela de diamante para pulir piso. El modelo CWP10109 cuenta con diez cabezales de abrasión, mientras que el modelo CWP10169 cuenta con 16 y el modelo CWP10209 ofrece 20 cabezales de abrasión. El diámetro exterior de los tres modelos de las muelas de diamantes es de 250 mm y sus cabezales de abrasión tienen el mismo tamaño 60 × 6 × 8 mm y 40 × 10 × 10 mm.

Especificaciones de la a muela de diamante para pulir piso

No. del producto Diámetro No. de segmentos Tamaño del segmento L x A x A Árbol
CWP10109 250 mm 10 60×6×8/40×10×10 mm 19 mm
CWP10169 250 mm 16 60×6×8/40×10×10 mm 19 mm
CWP10209 250 mm 20 60×6×8/40×10×10 mm 19 mm

BOSUN es una compañía dedicada a la producción de la muela de diamante para pulir piso en China. Adicionalmente, ofrecemos una vasta gama de productos, incluyendo la muela de diamante, disco de sierra especial para acero, sierra para mampostería, disco de diamante para concreto y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Muela de diamante de aluminioLa muela de diamante de aluminio especialmente diseñada por BOSUN, reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante. Este producto es generalmente utilizado para triturar o pulir todo tipo de concretos y diferentes tipos de piedras naturales, las cuales tienen una dureza media, como por ejemplo el granito y los ladrillos. La muela de diamante de aluminio esta compuesta por una estructura principal en forma de rueda y varios segmentos de diamantes.
    1. Segmento para muela de diamanteEl segmento para muela de diamante es una parte de desgaste de las pulidoras o trituradoras. Generalmente se utiliza para pulir y reparar superficies de concreto, paredes, muebles, mármol, granito y muchos otros materiales de mampostería. Nuestro segmento para muela de diamante consiste de una estructura principal, un elemento abrasivo, un empaque y un anillo elástico. La parte abrasiva esta anidada en la estructura principal en forma de rueda y esta ajustada a través del anillo elástico.