Muela de diamante con segmento en T

Muela de diamante con segmento en T

La muela de diamante con segmento en T es una herramienta de abrasión con forma de disco, utilizada generalmente con pulidoras. Esta muela de diamante con segmento en T consiste de una estructura principal en forma de rueda y segmentos de diamantes, los cuales están soldados a la estructura principal. A través de la rotación a gran velocidad de la rueda, los segmentos de diamantes realizan la función de triturar y pulir. Actualmente, la muela de diamante con segmento en T es ampliamente utilizada para triturar y pulir concreto, ladrillo, mármol, granito, etc. Como un reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante, BOSUN ofrece la muela de diamante con segmento en T. Como una serie especial de muela de diamante, esta serie cuenta con segmentos en forma de T, los cuales son mucho más consistentes con los principios de trituración, ofreciendo mejores efectos y mayor velocidad de operación.

La calidad y la eficiencia de la muela de diamante con segmento en T también se ve mejorada por su diseño único. Nuestra tecnología mezcla porciones de granos de diamantes tanto grandes como pequeños. El trabajo pesado de los grandes pasa de golpes repentinos ha golpes excesivos, mejorando el estado de los granos grandes de diamante. Lo anterior también permite prolongar la vida útil de la muela de diamante con segmento en T. Este tipo de muela ofrece un desempeño estable, debido a que utilizamos un diseño especial para balancear la fuerza, el cual mantiene la rueda en la dirección correcta y minimiza la desviación y los golpes repentinos de la misma. Por lo tanto, el material procesado es mucho mas liso y limpio. Por ultimo, nuestra muela de diamante con segmento en T se ajusta perfectamente a pulidoras de ángulos.

En BOSUN ofrecemos cinco diferentes modelos de la muela de diamante con segmento en T, de los cuales nuestros clientes pueden escoger el que mas se ajuste a sus necesidades. A continuación presentamos las especificaciones de cada modelo.

Especificaciones de la a muela de diamante con segmento en T

No. del producto Diámetro No. de segmentos Tamaño del segmento L x A x A Árbol
CWB04007 105 mm 8 32.2 × 19 × 5 mm 22.23 mm
CWB4.5007 115 mm 9 33 × 19 × 5 mm 22.23 mm
CWB05007 125 mm 10 33 × 19 × 5 mm 22.23 mm
CWB06007 152 mm 12 32.5 × 19 × 5 mm 22.23 mm
CWB07007 180 mm 14 32.5 × 19 × 5 mm 22.23 mm

Como productor y proveedor de la muela de diamante con segmento en T en China, también ofrecemos el disco de diamante de uso general, brocas de diamante, disco de sierra universal, sierra para mampostería y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Muela de diamante para pulir pisoLa muela de diamante para pulir piso es una herramienta de abrasión pequeña, principalmente utilizada para pulir y triturar concreto, asfalto, granito, mármol y otros materiales de mampostería. Generalmente es utilizada con pulidoras eléctricas y otros tipos de herramientas de abrasión. Como reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante en China, BOSUN ofrece todo tipo de muelas de diamante para pulir piso.
    1. Muela de diamante de aluminioLa muela de diamante de aluminio especialmente diseñada por BOSUN, reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante. Este producto es generalmente utilizado para triturar o pulir todo tipo de concretos y diferentes tipos de piedras naturales, las cuales tienen una dureza media, como por ejemplo el granito y los ladrillos. La muela de diamante de aluminio esta compuesta por una estructura principal en forma de rueda y varios segmentos de diamantes.