Muela de diamante de una línea

Muela de diamante de una línea

La muela de diamante de una línea es una herramienta de diamante, compuesta por una estructura de metal con incrustaciones de diamante, la cual es ampliamente utilizada para triturar y pulir materiales de construcción como piedras y concreto. Como productor y proveedor con amplia experiencia en las herramientas de diamantes, BOSUN ofrece todo tipo de muelas de diamante para pulir. Nuestra muela de diamante de una línea es muy utilizada para triturar y pulir materiales de dureza media, tales como el granito, mármol y ladrillos.

La muela de diamante de una línea ofrece un excelente desempeño en funciones como pulir superficies y esta especialmente diseñada para trabajar con granito y mármol. Los granos de diamante son utilizados como material abrasivo durante las funciones de trituración Con el fin de ajustarnos a los diferentes usos de este producto, ofrecemos la muela de diamante de una línea con diferentes niveles de concentración de diamantes y varias calidades de los granos de diamante.

Al producir un poco de calor durante su funcionamiento, la muela de diamante de una línea previene que el material se queme o se rompa, lo cual ayuda a disminuir la tasa de depreciación del equipo. Nuestra muela de diamante de una línea ofrece la ventaja de eliminar los residuos durante su funcionamiento, evitando que la estructura del disco se atasque y que los segmentos de diamante se desafilen. Adicionalmente, los segmentos de diamante se caracterizan por estar lo suficientemente afilados como para triturar materiales de gran dureza, de forma rápida y estable.

Especificaciones de la muela de diamante de una línea

No. del producto Diámetro No. de segmentos Tamaño del segmento L x A x A Árbol
CWA04007 102 mm 7 34 × 8 × 5 mm 22.23 mm
CWA4.5007 115 mm 9 31 × 5 × 8 mm 22.23 mm
CWA05007 125 mm 9 35 × 6 × 8 mm 22.23 mm
CWA07007 180 mm 12 36 × 6 × 8.5 mm 22.23 mm

Como fabricante de la muela de diamante de una línea, con base de operación en China, BOSUN ofrece varios tipos de productos, como la muela de cubeta PCD, disco de sierra especial para acero, disco de diamante de concreto y el disco de diamante para uso general, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Muela de diamante de dos líneasLa muela de diamante de dos líneas de BOSUN, ha sido especialmente diseñada para triturar y pulir piedras incisas, con el fin de hacerlas mas planas y suaves. Generalmente, se considera que el secreto para obtener excelente efectos es utilizar una buena herramienta para pulir, por eso, recomendamos nuestra muela de diamante de dos líneas como la primera opción. Ya que la muela de diamante de dos líneas es una estructura de rueda con segmentos de diamantes ...
    1. Muela de diamante turboLa muela de diamante turbo es una herramienta de diamante compuesta por un disco de metal y granos de diamantes. Además, tiene una estructura de rueda con agujeros. Como un reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante, BOSUN ofrece todo tipo de muelas de diamante turbo, las cuales son apropiadas para triturar y pulir concreto y calles, así como también mármol, granito, ladrillos, etc. Los segmentos de diamantes de la muela de diamante turbo son ubicados ...