Disco de diamante profesional

    1. Disco de diamante para concretoEl disco de diamante para concreto ha sido diseñado especialmente para el mercado brasilero, debido al aumento en la demanda de concreto en este país, la cual ha sido impulsada por los proyectos de construcción para la Copa Mundial de Fútbol, FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, lo cual ha creado grandes oportunidades en el campo de la construcción. Como productor y proveedor profesional con base de operación en China, BOSUN ha desarrollado el disco de diamante para concreto ...
    1. Disco de diamante para tejasEl disco de diamante para tejas ha sido especialmente diseñado para cortar porcelanato, mármol y granito. Gracias a su broca delgada y su diseño turbo, este disco facilita y aumenta la velocidad de corte, además ofrece acabados más lisos y sin fragmentos.
      Como productor y proveedor especializado en el disco de diamante para tejas en China, BOSUN también ofrece la muela de diamante, disco de sierra especial para acero ...
    1. Disco de diamante para concreto, Disco de diamante para asfaltoEl disco de diamante para concreto y el disco de diamante para asfalto son productos especialmente diseñados por BOSUN, reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante en China. Este tipo de discos se especializan en el corte de materiales abrasivos como el asfalto y el concreto verde, por lo tanto son el mejor sustituto de los discos de diamantes tradicionales. Nuestros discos se caracterizan por su estructura flexible y por su alto grado de consolidación.
    1. Disco de diamante para granitoEl disco de diamante para granito es una herramienta diseñada para uso profesional en el corte y procesamiento de granito. Debido a las características especiales del granito, como su estabilidad, alta resistencia a la deformación, excelente abrasión y plasticidad, este material representa el 80% del total del mercado de materiales de decoración. A pesar de esto, el granito requiere de mejores técnicas de procesamiento, así como también mejores equipos, debido a que su dureza llega a nivel 7 ...

BOSUN es una compañía china especializada en la producción y venta de discos de diamantes profesionales. Por lo tanto, ofrecemos varios tipos de productos, incluyendo la broca de diamante, disco de diamante de uso general, máquina para pulir pisos, disco de sierra para acero y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
    1. Disco de diamante para distribución uniformeEl disco de diamante para distribución uniforme, como su nombre lo indica, tiene una distribución uniforme del polvo de diamante. Lo cual permite que durante el proceso de corte se utilice el radio del polvo de diamante, el cual llegara a su máximo, lo cual mejora considerablemente su eficiencia. Al compararse con productos similares, la velocidad de corte de nuestro disco de diamante para distribución uniforme aumenta entre 30-50%, al igual que su vida útil, la cual aumenta 20-30%.
    1. Brocas de diamanteLas brocas de diamante diseñadas por BOSUN, productor y proveedor profesional de herramientas de diamante, son ampliamente utilizadas para perforar concreto reforzado, concreto abrasivo, asfalto, ladrillos, granito, mármol y muchos otros materiales de construcción. Además, las brocas de diamante se caracterizan por tener una estructura sencilla, excelente desempeño en términos de resistencia en general y ofrece alta resistencia al desgaste y también ante impactos.