Disco de diamante para tejas

    1. Disco de diamante para tejasEl disco de diamante para tejas ha sido especialmente diseñado para el mercado brasilero, con el fin de satisfacer la creciente demanda por herramientas para porcelanato. Este producto se diferencia de los discos de diamante comunes, ya que previene que se desportillen los filos de las baldosas o tejas, mientras se realiza el corte. Además, al utilizar diamantes, el material mas fuerte en la tierra, el disco de diamante para tejas puede ser utilizado para cortar y procesar todo tipo de materiales ...
    1. Disco de diamante para tejas TOPEl disco de diamante para tejas TOP ha sido especialmente diseñado para el mercado de Singapur, por BOSUN, reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante. El porcelanato se caracteriza por ser un material duro y frágil al mismo tiempo, por lo tanto, al utilizar discos de diamantes comunes, estos pueden dañar o quebrar los filos del porcelanato durante el corte; pero al usar nuestro disco de diamante para tejas TOP este problema desaparece.

El disco de diamante para tejas ha sido especialmente diseñado para cortar porcelanato, mármol y granito. Gracias a su broca delgada y su diseño turbo, este disco facilita y aumenta la velocidad de corte, además ofrece acabados más lisos y sin fragmentos.

Como productor y proveedor especializado en el disco de diamante para tejas en China, BOSUN también ofrece la muela de diamante, disco de sierra especial para acero, disco de diamante para uso general, máquina para pulir pisos y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
    1. Disco de diamante para concreto, Disco de diamante para asfaltoEl disco de diamante para concreto y el disco de diamante para asfalto son productos especialmente diseñados por BOSUN, reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante en China. Este tipo de discos se especializan en el corte de materiales abrasivos como el asfalto y el concreto verde, por lo tanto son el mejor sustituto de los discos de diamantes tradicionales. Nuestros discos se caracterizan por su estructura flexible y por su alto grado de consolidación.
    1. Disco de diamante para granitoEl disco de diamante para granito es una herramienta diseñada para uso profesional en el corte y procesamiento de granito. Debido a las características especiales del granito, como su estabilidad, alta resistencia a la deformación, excelente abrasión y plasticidad, este material representa el 80% del total del mercado de materiales de decoración. A pesar de esto, el granito requiere de mejores técnicas de procesamiento, así como también mejores equipos, debido a que su dureza llega a nivel 7 ...