Disco de diamante para tejas TOP

Disco de diamante para tejas TOP

Disco de diamante para tejas serie Top para Singapur

El disco de diamante para tejas TOP ha sido especialmente diseñado para el mercado de Singapur, por BOSUN, reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante. El porcelanato se caracteriza por ser un material duro y frágil al mismo tiempo, por lo tanto, al utilizar discos de diamantes comunes, estos pueden dañar o quebrar los filos del porcelanato durante el corte; pero al usar nuestro disco de diamante para tejas TOP este problema desaparece.

Este producto ha sido especialmente diseñado para usos profesionales. Además el disco de diamante para tejas TOP ofrece un diámetro de 105 mm y un grosor de 2 mm. Con su estructura súper delgada se logra mayor rapidez y mejores acabados durante el proceso de corte. Adicionalmente, el disco de diamante para tejas TOP esta especialmente diseñado con segmentos delgados, lo cual garantiza una alta velocidad aun si se están cortando piedras duras, como el granito o mármol.

El grado de desgaste del disco esta relacionado directamente a la capacidad de corte de los diamantes, debido a la proporción de estos en el disco. Por lo tanto, los diamantes serán expuestos lo suficiente como para garantizar la agudeza del filo, así como también excelentes efectos de corte. Este producto también puede ser utilizado con pulidoras de ángulos y máquinas para mármol. Gracias a su excelente resistencia a la abrasión, larga vida útil y precio razonable, el disco de diamante para tejas TOP es su mejor opción.

Especificaciones y dimensiones del disco de diamante para tejas TOP

No. del producto Diámetro Altura Grosor Tipo Calibre
7002 105 8 2.0 Turbo 20/16

Somos una reconocida compañía china, dedicada a la producción y venta del disco de diamante para tejas. Adicionalmente, ofrecemos el disco de diamante para concreto, disco de diamante para uso general, máquina para pulir pisos, disco de sierra universal para acero y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Disco de diamante para concretoEl disco de diamante para concreto ha sido diseñado especialmente para el mercado brasilero, debido al aumento en la demanda de concreto en este país, la cual ha sido impulsada por los proyectos de construcción para la Copa Mundial de Fútbol, FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, lo cual ha creado grandes oportunidades en el campo de la construcción. Como productor y proveedor profesional con base de operación en China, BOSUN ha desarrollado el disco de diamante para concreto ...
    1. Disco de diamante para tejasEl disco de diamante para tejas ha sido especialmente diseñado para el mercado brasilero, con el fin de satisfacer la creciente demanda por herramientas para porcelanato. Este producto se diferencia de los discos de diamante comunes, ya que previene que se desportillen los filos de las baldosas o tejas, mientras se realiza el corte. Además, al utilizar diamantes, el material mas fuerte en la tierra, el disco de diamante para tejas puede ser utilizado para cortar y procesar todo tipo de materiales ...