Disco de diamante para tejas

Disco de diamante para tejas

Disco de diamante para tejas para Brasil

El disco de diamante para tejas ha sido especialmente diseñado para el mercado brasilero, con el fin de satisfacer la creciente demanda por herramientas para porcelanato. Este producto se diferencia de los discos de diamante comunes, ya que previene que se desportillen los filos de las baldosas o tejas, mientras se realiza el corte. Además, al utilizar diamantes, el material mas fuerte en la tierra, el disco de diamante para tejas puede ser utilizado para cortar y procesar todo tipo de materiales, tanto duros como suaves.

El disco de diamante para tejas ha sido diseñado por BOSUN para cortar porcelanato, mármol y granito. Al compararse con los discos comunes, nuestro disco de diamante para tejas tiene una broca mucho mas delgada, la cual reduce la resistencia al corte y permite realizar cortes a mayor velocidad. Además ofrece magníficos efectos de corte, sin que las baldosas de porcelanato presenten fragmentos. Al fabricarse con la tecnología de compresión térmica y tecnología de sinterización, nuestro disco de diamante para tejas tiene diámetro de 110 mm y segmento continuo, ofreciendo mayor precisión durante el corte.

El disco de diamante para tejas puede ser utilizado tanto para corte en seco, como para corte en húmedo, pero recomendamos que en el caso de usar el corte en húmedo se realice con agua, con el fin de que la ranura sea mucho más lisa y suave. Este tipo de disco también puede ser adaptado a pulidoras de ángulos y máquinas de mármol.

Especificaciones del disco de diamante para tejas

Código Diámetro (mm) Espacio (mm) Orificio (mm) Especificaciones RPM máxima Características
B2-CP 110 1.5 20 Continuo 13900 Solo para cerámicas y porcelanato. Ofrece excelente desempeño

Como compañía con amplia experiencia en la producción del disco de diamante para tejas en China, ofrecemos un gran rango de productos, incluyendo el disco de diamante para uso general, muela de diamante de dos líneas, muela de cubeta PCD, sierra para mampostería y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Disco de diamante para tejas TOPEl disco de diamante para tejas TOP ha sido especialmente diseñado para el mercado de Singapur, por BOSUN, reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante. El porcelanato se caracteriza por ser un material duro y frágil al mismo tiempo, por lo tanto, al utilizar discos de diamantes comunes, estos pueden dañar o quebrar los filos del porcelanato durante el corte; pero al usar nuestro disco de diamante para tejas TOP este problema desaparece.
    1. Disco de diamante para concreto, Disco de diamante para asfaltoEl disco de diamante para concreto y el disco de diamante para asfalto son productos especialmente diseñados por BOSUN, reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante en China. Este tipo de discos se especializan en el corte de materiales abrasivos como el asfalto y el concreto verde, por lo tanto son el mejor sustituto de los discos de diamantes tradicionales. Nuestros discos se caracterizan por su estructura flexible y por su alto grado de consolidación.