Disco de diamante para uso general TOP

Disco de diamante para uso general TOP

El disco de diamante para uso general TOP de BOSUN ofrece un mejor desempeño que los discos de diamante tradicionales. Por lo tanto, es ampliamente utilizado para el corte de concreto, pisos de cemento, mármol, ladrillos, tejas, vidrios, cerámicas y muchos otros materiales tanto duros como finos. Adicionalmente con sus dientes de sierra segmentados, esta herramienta ofrece mayor velocidad de corte.

Nuestro disco de diamante para uso general TOP se caracteriza por ofrecer un diámetro de 105 mm y un grosor de 1.8 mm. Además, ofrece más ventajas que los discos ordinarios, por eso, nuestro disco de diamante para uso general puede ser utilizado para cortar piedras excesivamente duras, tales como el concreto reforzado, ladrillos duros y cerámicas. Durante el corte, la deformación del disco es muy leve debido a que se reduce la extrusión hacia la piedra, lo cual también reduce la abrasión y de esta forma se logra prolongar la vida útil del disco. Este proceso, también permite mejorar los efectos de corte.

El disco de diamante para uso general TOP esta en capacidad de cortar piedras duras, como el granito y ladrillos duros, a través del uso del método de corte en seco tradicional. Por ultimo, nuestros discos son fáciles de usar y ofrecen mayor eficiencia a un precio razonable.

Especificaciones del disco de diamante para uso general TOP

No. del producto Diámetro Altura Grosor Tipo Calibre
8018 105 8 1.8 Segmentado 20/16

Como reconocido productor del disco de diamante para uso general en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo el disco de diamante para distribución uniforme, disco de diamante para concreto, muela de cubeta PCD y máquina para pulir pisos, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Disco de diamante para uso general F1El disco de diamante para uso general F1 esta compuesto por una estructura principal y un disco de corte rígido, el cual contiene diamantes. Teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, hemos diseñado el disco de diamante para uso general, en base a las operaciones tradicionales de corte en seco y corte en húmedo con agua. Por lo tanto, después del corte, las ranuras serán suavizadas y no se causara ningún daño al filo.
    1. Disco de diamante para uso general F2El disco de diamante para uso general F2 ha sido diseñado como una herramienta para corte de piedras. Por lo tanto, cuenta con una estructura de alta resistencia y calidad, además garantiza excelentes efectos durante el corte. El filo de corte del disco contiene diamantes, lo que hace que el disco sea rígido y pueda ser utilizado para realizar cortes en todo tipo de materiales, tanto duros como suaves. Por sus características, este disco garantiza que no se producirán fisuras ni ...