Disco de diamante para uso general SPEEDCUT

Disco de diamante para uso general SPEEDCUT

Con la aparición de un nuevo tipo de concreto, amigable con el medio ambiente y ampliamente utilizado en la industria de la construcción en los últimos años, el disco de diamante para uso general SPEEDCUT es una reciente innovación desarrollada en Singapur. Como un reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante, BOSUN provee todo tipos de discos de diamante para uso general. Por lo tanto, nuestro nuevo disco de diamante para uso general SPEEDCUT y el nuevo tipo de concreto tendrán un futuro prometedor en el mundo.

El disco de diamante para uso general es una herramienta de corte, especialmente diseñada para procesar piedras. Este producto esta dividido en dos partes, la estructura principal, la cual funciona como soporte y el disco, cuya función es realizar las funciones de corte. Debido a que el metal del disco contiene diamantes, este equipo puede ser utilizado para cortar todo tipo de objetos de alta dureza. Por lo anterior, el disco de diamante para uso general es considerado una herramienta indispensable en la industria de la construcción, así como también juega un papel importante en la exploración de petróleo, geología, metalurgia, ingeniería mecánica, electrónica, automotriz y muchas otras industrias.

Al compararse con otros discos de diamante para uso general, el modelo SPEEDCUT ofrece mayor velocidad de corte, gracias a la agudeza de sus filos, la cual también ofrece mayor eficiencia. Además tiene una estructura más delgada y sus discos encontraran menor resistencia durante el corte. El disco de diamante para uso general SPEEDCUT puede ser utilizado para cortes secos o húmedos, tanto con agua como con aceite; también puede ser adaptado a pulidoras de ángulos y máquinas para mármol, y trabajar con todo tipo de materiales. Nuestro disco de diamante para uso general ofrece un diámetro de 105 mm y grosor de 1.8 mm. Debido a la estructura única de su sierra de dientes, este equipo ofrece mayor velocidad de corte y una larga vida útil.

Especificaciones del disco de diamante para uso general SPEEDCUT

No. del producto Diámetro Altura Grosor Tipo Calibre
8005 105 8 1.8 Segmentado 20/16

Como compañía dedicada a la fabricación y venta del disco de diamante para uso general, con base de operación en China, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la broca de diamante, sierra para mampostería, muela de diamante de dos líneas, disco de sierra universal y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Disco de diamante para uso general F1El disco de diamante para uso general F1 esta compuesto por una estructura principal y un disco de corte rígido, el cual contiene diamantes. Teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, hemos diseñado el disco de diamante para uso general, en base a las operaciones tradicionales de corte en seco y corte en húmedo con agua. Por lo tanto, después del corte, las ranuras serán suavizadas y no se causara ningún daño al filo.
    1. Disco de diamante para uso general TOPEl disco de diamante para uso general TOP de BOSUN ofrece un mejor desempeño que los discos de diamante tradicionales. Por lo tanto, es ampliamente utilizado para el corte de concreto, pisos de cemento, mármol, ladrillos, tejas, vidrios, cerámicas y muchos otros materiales tanto duros como finos. Adicionalmente con sus dientes de sierra segmentados, esta herramienta ofrece mayor velocidad de corte.