Disco de diamante para uso general MOTOR

Disco de diamante para uso general MOTOR

En BOSUN, realizamos un estricto control de los materiales que utilizamos en la producción de nuestras herramientas, con el fin de garantizar la excelente calidad de las mismas. Por lo tanto, nuestro disco de diamante para uso general MOTOR esta equipado con diamantes y otros tipos de materiales sólidos de alta calidad, los cuales son procesados utilizando la tecnología de compresión al calor, con el fin de mejorar la agudeza del filo del disco. Lo anterior, permite que nuestro disco de diamante obtenga superficies lisas y suaves, así como también evita que existan fragmentos en el filo de corte.

Debido a que nuestro disco de diamante para uso general ha sido soldado a través de láser, la unión entre la estructura principal y el disco es mucho mas fuerte y resistente, lo cual garantiza la firmeza del disco durante el corte y evita que este se caiga fácilmente. El disco de diamante para uso general se caracteriza por ofrecer una larga vida útil y mayor durabilidad. Adicionalmente, este producto ha pasado las pruebas de balance de fuerza, demostrando su excelente desempeño durante las funciones de corte, en las cuales no se presenta desviación o movimientos repentinos. Esto garantiza una alta precisión durante el proceso de corte.

El disco de diamante para uso general MOTOR puede ser utilizado para cortar diferentes tipos de piedras, sin ningún tipo de restricción. También puede ser utilizado para cortar concreto, pisos de cementos, ladrillos, tejas y muchos otros tipos de piedras duras, así como también materiales delicados, como la cerámica. Este disco de diamante para uso general ofrece corte en seco y corte en húmedo, además puede adaptarse a pulidoras de ángulos, maquinas para mármol y es ampliamente utilizado en construcciones. En BOSUN ofrecemos dos modelos del disco de diamante para uso general MOTOR.

Especificaciones del disco de diamante para uso general MOTOR

No. del producto Diámetro Altura Grosor Tipo Calibre
6153 105 8 1.8 Segmentado 20/16
6158 105 8 2.0 Turbo 20/16

Como compañía dedicada a la producción y venta del disco de diamante para uso general y base de operación en China, en BOSUN también ofrecemos el disco de diamante para concreto, disco de diamante para asfalto, disco de sierra especial para acero, máquina para pulir pisos y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Disco de diamante para uso general SPEEDCUTCon la aparición de un nuevo tipo de concreto, amigable con el medio ambiente y ampliamente utilizado en la industria de la construcción en los últimos años, el disco de diamante para uso general SPEEDCUT es una reciente innovación desarrollada en Singapur. Como un reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante, BOSUN provee todo tipos de discos de diamante para uso general. Por lo tanto, nuestro nuevo disco de diamante para uso general SPEEDCUT ...
    1. Disco de diamante para uso general TOPEl disco de diamante para uso general TOP de BOSUN ofrece un mejor desempeño que los discos de diamante tradicionales. Por lo tanto, es ampliamente utilizado para el corte de concreto, pisos de cemento, mármol, ladrillos, tejas, vidrios, cerámicas y muchos otros materiales tanto duros como finos. Adicionalmente con sus dientes de sierra segmentados, esta herramienta ofrece mayor velocidad de corte.