Disco de diamante para uso general F2

Disco de diamante para uso general F2

El disco de diamante para uso general F2 ha sido diseñado como una herramienta para corte de piedras. Por lo tanto, cuenta con una estructura de alta resistencia y calidad, además garantiza excelentes efectos durante el corte. El filo de corte del disco contiene diamantes, lo que hace que el disco sea rígido y pueda ser utilizado para realizar cortes en todo tipo de materiales, tanto duros como suaves. Por sus características, este disco garantiza que no se producirán fisuras ni resquebrajamientos de los objetos cortados. Generalmente, este tipo de disco puede adaptarse al corte de concreto, pisos, tejas de cemento, vidrios, cerámica, ladrillos refractarios y otros tipos de materiales de construcción tanto duros como suaves. Adicionalmente, nuestro disco de diamante para uso general ofrece excelente estabilidad durante su operación.

Gracias al diseño especial de su estructura, el cual permite balancear la fuerza, nuestro disco puede realizar su operación en la dirección correcta y de esta forma evitar que se presenten movimientos radicales durante el proceso de corte, ofreciendo superficies lisas y suaves. Además, el disco de diamante para uso general puede ser utilizado para realizar tanto cortes en seco, como cortes en húmedo con agua, dependiendo de los requerimientos del cliente. También puede trabajar junto con pulidoras de ángulo y máquinas para mármol. Disponemos de tres modelos del disco de diamante para uso general F2, los cuales presentaremos continuación.

Especificaciones de los modelos del disco de diamante para uso general F2

Código Diámetro (mm) Espacio (mm) Orificio (mm) Especificaciones RPM máxima Características
F2-CO 110 1.7 20 Segmentado 13900 Se utiliza en concreto, cemento, pesos, tejas y ladrillos. Es abrasivo y ofrece excelentes acabados.
F2-GE 105 2.1 20 Turbo 13900 Se utiliza en granito, mármol, pizarras, concreto y concreto reforzado. Ofrece alto rendimiento.
F2-CE 110 1.2 20 Continuo 13900 Para utilizarse en cerámica, tejas, porcelana, mármol y mampostería. Ofrece excelentes acabados.

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta del disco de diamante para uso general en China. Entre nuestros productos también encontrara el disco de diamante para tejas, brocas de diamante, máquina para pulir pisos, disco de sierra TCT universal y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Disco de diamante para uso general MOTOREn BOSUN, realizamos un estricto control de los materiales que utilizamos en la producción de nuestras herramientas, con el fin de garantizar la excelente calidad de las mismas. Por lo tanto, nuestro disco de diamante para uso general MOTOR esta equipado con diamantes y otros tipos de materiales sólidos de alta calidad, los cuales son procesados utilizando la tecnología de compresión al calor, con el fin de mejorar la agudeza del filo del disco.
    1. Disco de diamante para uso general SPEEDCUTCon la aparición de un nuevo tipo de concreto, amigable con el medio ambiente y ampliamente utilizado en la industria de la construcción en los últimos años, el disco de diamante para uso general SPEEDCUT es una reciente innovación desarrollada en Singapur. Como un reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante, BOSUN provee todo tipos de discos de diamante para uso general. Por lo tanto, nuestro nuevo disco de diamante para uso general SPEEDCUT ...